Compartir
HOMICIDIO | Anoche durante operativo

Cicpc ultimó a presunto asesino de varios policías en Carabobo

El hecho ocurrió en la urbanización Araguaney del sector Flor Amarillo, al sureste de Valencia, cuando los miembros de una comisión de la policía científica dieron la voz de alto a un vehículo que de desplazaba de manera sospechosa por el lugar.

EL UNIVERSAL
martes 21 de mayo de 2013  11:28 AM
Valencia.- Durante un operativo realizado la noche de este lunes en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña, efectivos del Cicpc dieron muerte a un presunto delincuente sospechoso de haber asesinado a varios funcionarios policiales en la región.

El delincuente abatido fue identificado como José Gregorio Pérez, conocido con el alias de "Nene Rollito" quien presuntamente formaba parte de una banda delictiva que operaba en el estado Carabobo y que se dedicaba a asesinar a agentes policiales con el objeto de despojarlos de sus armas de reglamento.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho se produjo aproximadamente a las 8:00 de la noche en la urbanización Araguaney del sector Flor Amarillo, al sureste de Valencia cuando los miembros de una comisión de la policía científica dieron la voz de alto a un vehículo que de desplazaba de manera sospechosa por el lugar.

Trascendió de forma extraoficial que los tripulantes del vehículo desatendieron la voz de la autoridad e inmediatamente accionaron sus armas de fuego contra los policías en comisión. Se inició una persecución con intercambio de disparos que dejó herido al segundo ocupante del vehículo perseguido.

Durante los meses transcurridos del 2013 unos 13 agentes policiales adscritos a diferentes organismos de seguridad han sido asesinados en la entidad carabobeña. Solo en el mes de abril pasado fueron asesinados un oficial de la Policía Municipal de Valencia, un agente de Policarabobo y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.

Marianela Rodríguez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar