Compartir
INSEGURIDAD | Esta madrugada en El Hatillo

Asesinan a odontólogo que trabajó para el Miss Venezuela

La víctima, Sixto Bermúdez, fue encontrada amordazada y sin vida en el piso de su residencia. Los antisociales se llevaron un televisor y un vehículo.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  10:01 AM
Caracas.- Esta mañana fue hallado muerto dentro de su residencia en la urbanización Las Marías de El Hatillo, el odontólogo Sixto Bermúdez, de 81 años. Estaba amordazado y tirado en el piso de su habitación.

La víctima había trabajado, hacía 20 años,  como odontólogo oficial del Miss Venezuela.

Según destacaron familiares, sujetos ingresaron a robar a la residencia y lo sometieron. Se llevaron un televisor y el vehículo del especialista, un Ford Fiesta negro.

El cadáver fue hallado por una inquilina, pues tenía 4 anexos de la vivienda arrendados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Gustavo Perez
21.05.2013
6:59 AM
Inaceptable!!! L vida de un venezolano lo que vale es eso??? Un tv y un carro!!! Mientras el país se cae. Pedazos con las denuncias de MS el otro grupo de criminales acaban con la vida de venezolanos despiadadamente EL PAÍS ESTA INGOBERNABLE ENTRE DELINCUENTES OMUNES Y DELINCUENTES MILITARES Y POLÍTICOS !!! Que quieren de Venezuela??? Ha donde vamos a llegar con tanto malandraje!!!!!!
 
Por MIRIAM CARVAJAL
21.05.2013
12:32 AM
No crean que solo alla matan gente, yo vivo en Costa Rica en una zona buena y entran a las casa a robar, amarran a la gente y se llevam todo y si se mueven mucho los matan, hace 2 dias mataron a un candiense por aca cerca de tres tiros, corrio cuando entraron a la casa y se lo cargaron e iban vestidos de vigilantes de seguridad era un condominio cerrado y lo peor eran las 9 a.m. y con vigilantes y todo y esto pasa aca a cada rato y en San Jose centro roban, apunalean gente, alli no se puede caminar de noche y de dia con la cartera amarrada al cuerpo en verdad es en cierta manera como caracas solo que hay 4 millones de personas, en fin a rezar se ha dicho!!! encomendarse a Dios!!!!
 
Por Evelyn Avila
20.05.2013
10:51 PM
Por eduardo ramirez20.05.201312:13 PMLo ideal ya es poner la pena maxima 100 años es demasiada maldad estos tipos deben ser enjuiciados sin posibilidad de salir mas nunca de una carcel en un pais con tanta violencia esto es lo justo para tanta injusticia.
 
Por Evelyn Avila
20.05.2013
10:46 PM
Esto es horrible como esta el nivel de delincuencia en todos los países y las autoridades sin importarles nada mas que sus propios interess
 
Por Evelyn Avila
20.05.2013
10:43 PM
Increible una vida vale un vehículo y un televisor, así estamos viviendo y ya es una costumbre hasta normal y los gobiernos como siempre juegan con este tipo de dolor sin importarle nada
 
Por Shary Sulbaran
20.05.2013
6:18 PM
Honduras y Venezuela los países más sangrientos y violentos de todo el continente americano.
 
Por eduardo ramirez
20.05.2013
12:13 PM
Lo ideal ya es poner la pena maxima 100 años es demasiada maldad estos tipos deben ser enjuiciados sin posibilidad de salir mas nunca de una carcel en un pais con tanta violencia esto es lo justo para tanta injusticia.
 
Por William Borges
20.05.2013
11:59 AM
Que descomposición tan bárbara, que pasó con el plan patria segura? Pura farsa y la gente sigue dominada por el hampa, incluyendo los del gobierno.
 
Por Enrique Costa
20.05.2013
10:56 AM
!QUE PECADO, QUE POR OBJETOS MATERIALES COMO UN TELEVISOR ACABEN CON LA VIDA DE UN SER HUMANO! ES TAL LA DEGRADACION MORAL QUE SUFRE EL PAIS Y LA IMPUNIDAD TAN GRANDE QUE PERMITE QUE UNOS CUANTOS SERES DELINCUENTES ARMADOS Y SIN ESCRUPULOS SOMETAN A TODO UN PAIS. EL GOBIERNO ES EL UNICO RESPONSABLE Y EL MAYOR CULPABLE AL NO DARLE DURO AL HAMPA, HA PREFERIDO EMPLEAR TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA MALTRATAR Y AMEDRENTAR A ESTUDIANTES Y TRABAJADORES, MAESTROS, OBREROS Y CIVILES QUE PROTESTAN A CACEROLEROS Y PITAZOS POR RECLAMOS Y MEJORAS JUSTAS, MIENTRAS QUE LOS DELINCUENTES, CIRCULOS ARMADOS, COLECTIVOS ACTUAN LIBREMENTE AMEDRENTANDO AL PUEBLO.
 
Por Carlos Rodriguez
20.05.2013
10:52 AM
Otro logro de la robolución, ese es el verdadero legado que dejó el difunto, además de la escasez, la división, la corrupción, la violencia y los asesinatos impunes. Y Maduro hablando pistoladas de que los malandros van a entregar las armar porque ellos son buenos.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar