Compartir
ATAQUE | El ataque se produjo en una finca en Anzoátegui

Invasores hirieron de gravedad a esposo de alcaldesa de El Hatillo

En estos momentos lo están interviniendo en una clínica de Barcelona, adonde fue trasladado desde San José de Ochaba, donde se perpetró el crimen.

EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  09:58 AM
Claudio Antonio González, esposo de la alcaldesa de El Hatillo (Myriam Do Nascimento), fue baleado esta madrugada, al parecer, por unos invasores en su finca en Boca de Uchire, parroquia San José de Ochaba, en el estado Anzoátegui.

La información fue suministrada por Elaisa Ferris, directora de Protección Civil del municipio El Hatillo.

La víctima recibió tres tiros en el estómago y se encuentra sumamente grave.

Fue trasladado a una clínica privada en Barcelona, en donde están interviniéndolo desde esta mañana debido a los cuatro balazos que recibió. Uno de los tiros lo recibió en el estómago y le afectó el hígado. Se calcula que la operación durará más de cinco horas. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (21)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Angel Bracho
20.05.2013
3:36 PM
Mi solidaridad con la Alcaldesa del Hatillo, en estos momentos debe tener mucha cautela y cuidado, la inseguridad está a la orden del dia no hay operativo ni planes que valgan, esto es un problema estructural; al amigo periodista, el pueblo es: San José de Onoba, pertenece al municipio: Pedro gual, del Edo. Miranda
 
Por ruth melgar
20.05.2013
11:40 AM
HASTA CUANDO!!!!!!! HASTA CUANDO!!!!!! QUE MAS TIENE QUE PASAR PARA QUE LAS AUTORIDADES ACTÚEN. M.I.J. CUAL PLAN DE SEGURIDAD APLICA? O SON PLANES EN PAPEL, DE ESCRITORIO Y DE RUEDAS DE PRENSA, O ES UNA BURLA AL PUEBLO
 
Por Thor Hedderich
20.05.2013
5:37 AM
Nuestro sincero apoyo a Myriam Do Nascimento en estos momentos, esa es la herencia de violencia y delincuencia que nos dejo un Chavez que armo a la gente en vez de fomentar el trabajo y el amor a la vida, un pais no puede progresar de esta manera.
 
Por ricardo acosta
19.05.2013
10:56 PM
esta es la patria nueva, la patria que siempre soño hugo chavez,, o sea su legado.
 
Por Daniel Marcelo Francos
19.05.2013
9:50 PM
SILENCIO ABSOLUTO de parte del gobiernito. A los aliados ni con el petalo de una rosa.
 
Por Juan Perez
19.05.2013
9:24 PM
Nada de esto importa, ni la inseguridad, ni la inflación, ni la falta de mantenimiento de la infraestructura, ni la corrupción. Lo que importa es que tenemos Patria!.
 
Por Oscar Trujillo
19.05.2013
7:31 PM
Ya va para alla el mismo generalote que negocio con los invasores aqui en Caracas.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
19.05.2013
7:17 PM
SRA. LILIANA PARRA, PRESUNCION DE INOCENCIA DE QUIEN ? HAY UN TIROTEADO, O SEA UN HECHO PUNIBLE, NO SE ESTA ACUSANDO A NADIE EN PARTICULAR. SI NO SE SABE QUIENES FUERON Y EL HECHO OCURRIO DENTRO DE UNA PROPIEDAD ES LOGICO QUE SE TRATE DE PERSONAS QUE INVADIERON UN PROPIEDAD PRIVADA,EL PERIODISTA REDACTO LA NOTA MUY BIEN.VER EN EL DICCIONARIO LA PALABRA INVASOR.
 
Por geremy avend
19.05.2013
6:21 PM
patria patria patria querrriiidddaaaa eress mi vidddaaa eresss mi amoooorrrrr, no tenemos comida, seguridad, vivienda, derechos. peroooo tenemoooo patriaaaaaa.
 
Por jose antonio marquez hernandez
19.05.2013
6:18 PM
HASTA CUANDO ESTA CUERDA DE ASESINOS SUELTOS Y EL GOBIERNO DE PACOTILLA NO HACE NADA SOBRE LA INTEGRIDAD DE LOS CIUDADANOS YA BASTA PUEBLO PARACE QUE NOS VIERON CARA DE ...
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar