Compartir
SONIDO | SUCESOS

Protagonista de la portada de El Universal responde declaraciones de Maduro

Gladys Martínez, madre de Oswaldo Angulo Martínez, un joven contador muerto el pasado lunes, respondió a las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro tras su aparición en la portada del diario El Universal del miércoles 15 de mayo y por la cual, el primer mandatario solicitó una reunión con la directiva de este diario.

loading
EL UNIVERSAL
sábado 18 de mayo de 2013  12:00 AM
  
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Puri Presedo
09.06.2013
11:51 AM
Sra. Gladys reciba en nombre de todas las madres con corazon de este maravilloso y maltratado país un abrazo solidario y nuestras mas sentidas condolencias. Ud. es una persona digna, valiente y con admiración le digo que criar hijos sanos, nobles y honestos en sus circunstancias de vida no debe ser nada fácil. Mis respetos a Ud. y su familia y mis deseos por que su desgracia no quede impune.
 
Por Enrique Costa
20.05.2013
6:32 AM
No es de extrañar la indolencia y falta de compasion de los funcionarios de este gobierno espureo. Recordemos cuando Franklin Brito, ya grave el Rizarra dijo con si risita Brito huele a formol", o el mismisimo Chavez, quien ya "fastidiado" del dolor y el llanto de la madre de los hermanos Faddoull asesinados brutalmente clamaba justicia, le dijo inmisericordemente "señora deje la lloriqueadera y entierre a sus hijos". Que le puede importar a este gobierno los Venezolanos, si su unica meta es preservarse en el poder a costa de lo que sea, para eso controla los petrodolares, para comprar conciencias y armas para someter al pueblo. Por eso quieren quitar la pagina de sucesos de los periodicos del pais, porque los molesta. Maduro resolvio el problema de inseguridad de su entorno aumentando la escolta a su entorno, el resto ... a la buena de Dios.
 
Por jose rojas
19.05.2013
5:23 PM
SEGURAMENTE LA REUNION ES PARA SOBORNARLOS PARA QUE NO SAQUEN ESE TIPO DE INFORMACIÓN A LA LA LUZ PUBLICA Y ASI FAVORECER AL GOBIERNO, ya que quieren q los medios de comunicación, sean como el canal 8, El mal llamadao "canal de las maravillas" porque segun ese canal, no hay delincuencia, no hay escaces de ningun tipo todo es bello y bla bla bla
 
Por jose alberto abreu cedeño
19.05.2013
4:45 PM
EL DOLOR DE ESTA SEÑORA ES PRODUCTO DE 14 AÑOS DE ODIO INJUSTICIA E IMPUNIDAD.
 
Por carlos leon leon
19.05.2013
1:56 PM
Que desgracia, de verdad y lo mas grave es q este hombre q dice ser presidente no admite q este pais ya da asco, por la mortandad en q esta sumido, el solo quiere reprimir con un poder q sabe q no es legitimos, Maduro como eres capaz de burlarte del dolor de una madre en un momento tan desgraciado como es perder un hijo no te imaginas la impotencia y las cosas q pasan por la mente de una persona en ese momento y en ese sitio donde no es una morgue es un deposito de cadaveres, y ver a un familiar alli uno mas del monton sin vida, Maduro ni tu, ni los q te acompañan en tu gobierno y ni los q se han ido no tienen perdon ni de dios, y mucho menos el de los venezolanos sinceramente siempre me pregunto por q tanto resentimiento y odio para el pueblo venezolano de parte de estos degenerados q ya llevan 14 años y no se dan cuenta q nos estan llevando a un matadero y encima se roban las elecciones, nadie en este pais te quieres chico.. entiende eso !
 
Por Roberto Forzado
19.05.2013
12:28 PM
Como siempre, Maduro se hace la vista GORDA ante el dolor de una madre que pierde a su hijo a cause del ampa. Pareciera que el no ama a su madre y seres queridos por que le importa quien muere. La avaricia del poder to tiene siego. Si Maduro estuviera trabajando como lo que fue, autobusero, el estaria protestando como todos los venezolanos. Madura mijo!
 
Por Migda Elizabeth Soto
19.05.2013
10:59 AM
Esta es una madre valiente me uno a su dolor y en verdad señor Maduro ocupese de buscar a los responsables de la muerte de su hijo. Dígame a donde más tiene que ir la señora en busca de justicia ah...? Al escuchar su relato no pude contener mis lágrimas. Justicia aparece de una buena vez.... donde te encuentras? Cuanto dolor más tiene que padecer este hermoso pueblo por la irresponsabilidad y deshonestidad de los gobernantes?
 
Por Martha Fernandez
19.05.2013
1:44 AM
El UNiversal es un diario libre e independiente, no tiene que reunirse con Maduro que es gobierno como tampoco lo tenia que hacer La POlar y ninguna empresa privada que paga sus impuesto y cumple las leyes que marca la Constitucion. El quiere amedrentar a la prensa con sus estentorios de dictador y en la realidad no es el presidente legitimo de Venezuela. Los paises de latinoamerica, si tienen dignidad tienen que repudiar estos procedimientos aunque hay varios gobiernos que lo apoyan porque planificanque haran lo mismo. si Mentira Fresca no sale del poder habra que instituir una guerra civil porque el pueblo no puede perder ni su soberania ni su democracia.
 
Por Petra Bolivar
19.05.2013
12:32 AM
EN ROBOLUCION LA VIDA NO VALE NA', NA' VALE LA VIDA EN ROBOLUCION. A librarnos, liberarnos e independizarnos d la robolución y d la dictadura cubana q manda en Venezuela a través d sus títeres,agentes y mercenarios. DPAVYASPDLR.A
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar