Compartir

Madre de contador fallecido desmiente a Maduro

Gladys Martínez solo pide justicia para su hijo, espera que el caso no se olvide

imageRotate
Gladys Martínez aseguró que en efecto la foto "es fea porque muestra el dolor de una madre" FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
sábado 18 de mayo de 2013  12:00 AM
"A mí nadie me está asesorando, estoy hablando por el dolor de una madre... se están burlando, porque así lo puedo decir, de mi dolor". Así lo dijo Gladys Martínez, la mamá de Oswaldo Enrique Angulo Martínez, el contador de 33 años que asesinaron en La Yaguara el pasado martes 14 de mayo.

Gladys enterró a su hijo el jueves, y el viernes se acercó hasta la morgue de Bello Monte para conversar con los medios y desmentir las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que dijo que la portada de El Universal "daba asco" por haber presentado las fotos de Gladys en la morgue de Bello Monte.

"En las redes sociales andan cosas que no deberían de andar, en la radio escuché cosas que no debí haber escuchado... esto es un momento de dolor. Ahorita tienen una represalia contra El Universal porque salió mi foto en la portada... El Universal jamás me buscó. Yo lo busqué. Esto no es una farsa, a mi nadie me pagó para salir aquí... Así que yo pido que por favor, yo pido, que me respeten mi dolor", dijo Gladys.

"Yo no me voy a prestar para una maraña de estas... ¿Será esto lo que dice el señor presidente de la República Bolivariana de Venezuela?, que la foto está fea, sí, en verdad está fea porque es el dolor de una madre", agregó Gladys.

Aseguró que lo único que quiere es justicia. Espera que por haber declarado lo que le ocurrió a su hijo, y ahora desmentir al Presidente, no "engaveten el caso", dijo.

Agregó que a su hijo se lo mataron malamente. El martes 14 de mayo, Oswaldo Enrique Angulo Martínez, de 33 años, estaba dentro de una venta de repuestos para vehículos, ubicada en la avenida principal de Bella Vista con calle Piedra Azul de La Yaguara, cuando fue alcanzado por dos proyectiles.

Dos sujetos que llegaron en moto al lugar, dispararon hacia el local. También hirieron a un empleado del comercio.

Oswaldo era contador y laboraba como asesor. Además, se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

El miércoles, Gladys declaró a la prensa que fue asesinado a una cuadra de donde estaba montando un punto de seguridad de Patria Segura.

"Estoy decepcionada de la justicia en este país, por la inseguridad. Me quitaron a mi hijo en cuestión de segundos. Este es un dolor que nadie explica", decía llorando mientras esperaba en la medicatura a que le entregaran el cuerpo de su muchacho para velarlo y luego darle cristiana sepultura.

"Muchas veces esto queda tapujado porque muchas madres no denunciamos por el miedo a que mañana sean los malandros los que llamen a amenazar... Yo no tengo miedo. Yo voy a seguir hasta que se haga justicia", dijo Gladys. MII

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por David Vega
07.06.2013
2:13 PM
MIRE SEÑOR NICOLAS, NOSOTROS, EL VERDADERISIMO PUEBLO DE VENZUELA, LOS MISMOS QUE EN GRAN MAYORIA QUEREMOS Y ROGAMOS A DIOS POR UN CAMBIO Y DIMOS NUESTRO VOTO POR CAPRILES Y NOS TIMARON CUALQUIER CANTIDAD DE VOTOS Y NOSOTROS, AQUELLOS QUE, AMEDRENTADOS POR TRABAJAR EN EL GOBIERNO O VIVIR EN BARRIOS RODEADO DE SUS ESBIRROS NOS VIMOS OBLIGADOS A VOTAR POR USTED LE HACEMOS UN PEDIDO URGENTE: RENUNCIE..VAYASE DEFINITIVAMENTE A CUBA, CON SU GRUPITO DE 14 PSEUDOPOTENTADOS ROJOS QUE LO RODEAN Y YA POR DIOS DEJENOS EN PAZ EN NUESTRO PAIS Y HAGA EL RESTO DE SUS DIAS ALLA EN SU AMADA CUBA... SI?? EL SOBERANO
 
Por David Vega
07.06.2013
2:07 PM
QUE VERGUENZA NICOLAS MADURO...VAS POR EL MISMISIMO CAMINITO DE TU SUPERPODEROSO COMANDANTE SUPREMO A PUNTA DE ABUSOS E INJUSTICIAS....
 
Por Abraham Goldwicz
20.05.2013
4:49 AM
Maduro quiere culpar a Capriles, la oposición, a USA, a la derecha de todas las cosas males que ha producido este gobierno mal hecho ilegítimo.
 
Por carlos leon leon
19.05.2013
2:11 PM
Que desgracia, de verdad y lo mas grave es q este hombre q dice ser presidente no admite q este pais ya da asco, por la mortandad en q esta sumido, el solo quiere reprimir con un poder q sabe q no le es legitimos, Maduro como eres capaz de burlarte del dolor de una madre en un momento tan desgraciado como es perder un hijo no te imaginas la impotencia y las cosas q pasan por la mente de una persona en ese momento y en ese sitio donde no es una morgue es un deposito de cadaveres, y ver a un familiar alli uno mas del monton sin vida, Maduro ni tu, ni los q te acompañan en tu gobierno y ni los q se han ido no tienen perdon ni de dios, y mucho menos el de los venezolanos sinceramente siempre me pregunto por q tanto resentimiento y odio para el pueblo venezolano de parte de estos degenerados q ya llevan 14 años y no se dan cuenta no, es q se dan cuenta, q nos estan llevando a un matadero y encima se roban las elecciones, nadie en este pais te quieres chico.. entiende eso !
 
Por Gustavo Perez
19.05.2013
7:34 AM
Como te quedo el ojo presidencillo o es que tu quieres engañar a los que lamentablemente se enchufaron en seguirte por el supuesto amor a Chávez!!!!tu no conoces el dolor de la gente pues estuviste fuera de Venezuela buena parte de tu cargo de canciller, tu no conoces el dolor pues tus hijos tienen sus guarda espaldas y están bien seguros, tu no conoces los efectos de la delincuencia actual porque Uds. Viven en un castillo. Cristal bien protegido!!! Te aseguro que no de broma dejas a ninguno de tus vástagos a la 1 de la mañana caminando por el centro, deja tu de manipular a los que te siguen !!! Vergüenza debe darte decir que esa ser vendió su dolor al periódico!!,
 
Por Jose Gil
19.05.2013
1:34 AM
Leer comentarios como el que está firmado por Alexandro Andretti me hacen pensar en lo miserable que se puede ser al ignorar la realidad y el trabajo que hacemos los profesionales de la noticia. Y mucho más miserable en poner en duda las declaraciones de una madre en duelo. Definitivamente es imposible tapar el Sol con un mísero dedo.
 
Por Alejandro Lares
18.05.2013
11:50 PM
Como lo dijo Simon Bolívar: MORAL Y LUCES SON NUESTRAS PRIMERAS NECESIDADES
 
Por Alejandro Lares
18.05.2013
11:48 PM
Lamentandolo mucho ese es el gran legado del difunto presidente: UNA GRAN CRISIS MORAL. Ayer mismo en un supermercado bicentenario, antes CADA, algunos partidarios del oficialismo criticaban el hecho de que los "escualidos" hagan compras en los mismos. Definitivamente estamos moral y eticamente mal.
 
Por ramon azuaje
18.05.2013
10:39 PM
para el señor maduro los mejores medios de comunicación son los que actúan de la misma manera que venezolana de televisión, que gastan horas y horas mintiendo a los venezolanos y no muestran la verdadera cara del país que estamos viviendo claro que les puede importar la delincuencia a ellos si están bien custodiados al pueblo que se lo coma el tigre
 
Por angel gomez
18.05.2013
8:31 PM
Yo sólo digo Maduro que mal te veo. Y tú no eres Chavez eso está claro. Agarra tu maletica de una vez porque cada vez que la hablas la pones y no sólo sino que ni los Chavistas te respetan. Osea la torta completa pues.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar