Compartir
NOMBRAMIENTOS | Nombramientos salieron publicados hoy en Gaceta

José Gregorio Sierralta Rodríguez es el nuevo director del Cicpc

Como subdirector del cuerpo fue designado el comisario Douglas Rico.

EL UNIVERSAL
viernes 17 de mayo de 2013  11:30 AM
El presidente Nicolás Maduro designó a los comisarios José Gregorio Sierralta y Douglas Rico como director y subdirector, respectivamente, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El anuncio lo hizo anoche a través de su Twitter, luego de agradecer al comisario José Ramírez por su desempeño hasta los momentos al frente de la policía científica. "Ahora a impulsar la revolución policial por una Patria Segura", escribió.

Las designaciones fueron publicadas en la Gaceta Oficial número 40.168 de este viernes.

Se cree que este sería el primer paso para la refundación del Cicpc contemplada en el segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Antonio Gomez
17.05.2013
5:09 PM
¡En su casa lo conocen!
 
Por Gerardo Gonzalez
17.05.2013
12:23 PM
No lo recuerdo muy bien por lo que me pregunto ¿ cuantas refundaciones van ? la solución no está ni estará en cambiar los nombres a las instituciones ni en cambiar a sus dirigentes si no se cambian las estructuras, directrices, presupuestos y por supuesto se despolitizan para que se logre que los que alcancen la direccion lo logren en base a merecimientos personales y no por compañerismo y/o amiguismo.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar