Compartir

Matan a siete personas durante una fiesta en Cojedes

Otras cuatro personas resultaron heridas de bala en un sector de Tinaquillo

imageRotate
Al hospital donde llevaron a los heridos, llegaron motorizados, presuntamente para verificar si alguien más había muerto CORTESÍA LAS NOTICIAS DE COJEDES
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  12:00 AM
Seis hombres llegaron armados y en motos. Se estacionaron en las afueras de una vivienda ubicada en el sector Granjitas Pegones de Tinaquillo, a la 1 y media de la madrugada de ayer.

En esa casa realizaban una fiesta de cumpleaños. Compartían familiares y amigos.

Los sujetos se quedaron observando hacia la vivienda y luego se bajaron de las motos.

Con armas en mano caminaron hacia la fiesta y luego comenzaron a disparar.

La gente corrió desesperada y los maleantes entraron y acabaron con la celebración.

Siete personas fallecieron y otras cuatro quedaron heridas.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de: Yohan Manuel Medina Noguera, de 20 años; Jenifer Yoliber Alvarado Noguera, de 26; José Daniel Noguera Noguera, de 22; Jorge Luis Barreto Camacho, de 20 años; Yonder Antonio Barreto Soria, de 23; Raúl José Castillo, de 41, y Lemmi Ander Suárez Valero, de 24 años.

Este último era uno de los seis sujetos que llegó a matar.

Al parecer, alguien que estaba en la fiesta le disparó.

Todos presentaron múltiples impactos de bala, la mayoría en la cabeza.

Los cuatro heridos son: José Luis Esqueda Galindo, de 21 años; José Antonio Noguera Noguera, de 19; Edinson Antonio Márquez Quintana, de 19 años, y un adolescente, de 16.

En el sitio quedaron muertas cinco personas, las otras dos fallecieron en el hospital Joaquina de Rotondaro, en Tinaquillo.

Allí también fueron llevados los cuatro heridos. Tres de ellos presentaron heridas en el pecho, dijeron fuentes del Cicpc.

No explicaron si manejan algunas identidades de los sujetos que irrumpieron en la celebración.

Sin embargo, manifestaron que manejan el móvil del ajuste de cuentas entre bandas rivales de la zona.

Los funcionarios del Cicpc explicaron que el lugar es una invasión y que hay enfrentamientos entre bandas con regularidad.

A esa hora estaban celebrando el cumpleaños de un niño de la familia. Comenzaron el sábado en la tarde y la fiesta se extendió hasta la madrugada del domingo, pues querían unir la reunión del Día de las Madres.

Al parecer, los pistoleros planificaron el ataque sabiendo que los enemigos se iban a reunir en la vivienda.

Luego de que ocurriera la masacre, al hospital llegaron varios motorizados, presuntamente, miembros de la misma banda que atacó la fiesta para verificar si había otro fallecido de la familia.

Así manifestaron testigos del hecho, quienes pidieron a las autoridades que capturen a los responsables.

De acuerdo con la información policial, este mes han ocurrido dos casos similares en la zona. En el primero hubo varios fallecidos, que no precisaron cuántos. Sin embargo, creen que pudiera tener vinculación con el ocurrido ayer.

Además, se conoció que el 7 de mayo de 2011, también durante el Día de las Madres, se registró una masacre similar en la zona, donde seis personas resultaron asesinadas a tiros, atacadas frente a una licorería.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Leon Alvarado
13.05.2013
5:02 PM
Los crímenes de hoy tienen como fundación la falta de educación, carencia de valor humano y la baja norma de civilización que el gobierno ha mantenido durante los últimos catorce años. Esto es lo que la bendita revolución ha traído. No Labastidas, Capriles no pudiera haber arreglado eso con varita mágica. No existe varita mágica que arregle la incivilización nuestra. Lo único que se puede hacer es cambiar el sistema a uno que le dé aliento a aquellos que buscan una educación verdadera. Un sistema que sirva para fomentar la competencia y creación de mercados. Un sistema que no le dé ventaja a zánganos criminales e inéptos que se pasan por profesionales cuando todos sabemos que no lo son. Un sistema muy diferente a la porquería que tenemos hoy. El retraso tecnológico al que nos ha llevado la revolución es de mas de 50 años. El retraso social es de mas de 100 años. La destrucción de la clase media no es un logro sino una maldición pero no espero que eso lo comprendas.
 
Por henry sanchez
13.05.2013
2:57 PM
¡La delincuencia A PASO DE VENCEDORES!
 
Por carmen perez
13.05.2013
2:45 PM
"AMOR A MI PRAN" Una de las Misiones Estrellas del Gobierno
 
Por Gil Castillo
13.05.2013
2:44 PM
¡MACABRA MATANZA!.. ES EL SIGNO DE LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS LOS VENEZOLANOS DESDE HACE 14 AÑOS.. CADA VEZ QUE ES AGREDIDO O MUERE UN VENEZOLANO, RETUMBAN EN VZLA. ESTAS INFELICES EXPRESIONES DEL DIFUNTO GOLPISTA TTE. CORONEL.. "VENGAN A MI BUENANDROS" (8/Oct. 2011)... "CABALLERO GOUVEIA" (6/Dic.2002) Tratamiento dado al homicida que disparó y asesinó personas indefensas en plaza Altamira "LA FUNCIÓN DEBE CONTINUAR (26/Ago. 2012) Infeliz expresión tras explotar e incendiarse la refinería de Amuay, cuando aún familiares de fallecidos y sobrevivientes, les buscaban bajo los escombros SER RICO ES MALO y ROBAR POR HAMBRE ES BUENO (29/Jun. 2009) como justificación del robo.. ¿QUIÉN PUEDE ESPERAR QUE ALGO BUENO OCURRA EN VZLA. TRAS 14 AÑOS DE AMENAZAS, INCITACION AL ODIO, INSULTOS, INVITACION A INVADIR PROPIEDADES, AGREDIR CURAS, ESTUDIANTES, TRABAJADORES O A CUALQUIER VENEZOLANO OPOSITOR?... ¡NADA HA CAMBIADO!... ¡NADA DE EXTRAÑAR!.. ¡ERA DE ESPERARSE!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
13.05.2013
2:42 PM
DIOS SANTO ..LA PROPIA FORMA DE EXTERMINIO EN MASA CARAY.....AHHHHHH PERO QUE LASTIMA QUE NO ESTABA EL MAGO CAPRILES PARA EVITAR ESA MASACRE PORQUE NO HA SIDO TODAVIA PROCLAMADO COMO PDTE DE LA NACION ......¿¿CLARO PARA LOS OPOSICONISTAS EN ESTE FORO SI ESTUVIERA CAPRICHITO PUES NO PASARIA POR NADA DEL MUNDO CARAY....
 
Por José Pérez
13.05.2013
2:40 PM
Aunque usted no lo crea, todos son chavistas.
 
Por Aureliano Torres
13.05.2013
1:33 PM
...es triste pero tienen que poner mano dura en todos estos entuertos, para poder encaminar esto a un final aceptablemente normal en cualquier estadística. Posdata; La delincuencia tiene más privilegios que nadie!
 
Por Olinto Bohorquez
13.05.2013
11:18 AM
En mi opinion la respuesta a es la Impunidad y hay que empezar por el TSJ y los que Juezes que imparten la justicia,hay que pagarles muy bien a los Juezes penales y darle toda la proteccion necesaria para que apliquen en forma honesta la Justicia. Juez que se compruebe que actuo fuera de la la LEY, tambien debe de ser castigado junto con los delinguentes. Hay que hacer cranjas penales,para eso hay bastante monte en Venexuela, se se les dota de sus animalitos y plantas para que ellos mismos se autoalimenten de su produccion.
 
Por Nelly Ramirez
13.05.2013
11:04 AM
Asi, así, asi es que se gobierna y que siga la fiesta!!!. Seguramente el Imperio tiene las manos metidas en tantas muertes que ocurren en nuestra Venezuela. El sábado presencie un asesinato y la gente está como que si nada ocurre...Qué bárvaro.
 
Por Rafael Concalves
13.05.2013
10:32 AM
HECHO EN MADURO-COMUNISMO-MESMO
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar