Compartir

Tres muertos y dos heridos al explotar granada en el Táchira

Las víctimas estaban en una celebración y manipulaban el artefacto

YOLMAR NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 12 de mayo de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- En horas de la madrugada de este sábado en la vereda 1 del sector "C" de San Josecito municipio Torbes, tres hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos luego de que explotara una granada fragmentaria que estaban manipulando.

Tras el hecho, murieron de forma inmediata José de Los Santos Bonilla, de 28 años, y un adolescente de 17.

Daniel Zambrano Martínez, de 28 años, quien había resultado herido, falleció minutos después en el Hospital Central de San Cristóbal, donde además fueron recluidos los dos heridos, identificados como Gerson Carvajal Méndez Isturiz, de 25 años, y David Muñoz, de 20.

El primero presentó heridas en los brazos y piernas, mientras que el segundo lesionado tiene heridas en el rostro ocasionadas por las esquirlas.

Según detalló el jefe del Cicpc de la entidad, comisario Luis Monrroy, tres de los sujetos presentaron registros policiales. No detalló quiénes.

Explicó, además, que el siniestro ocurrió cuando el grupo estaba compartiendo unos tragos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar