Compartir

Policía trabaja con hipótesis de sicariato en asesinato de periodista

Hicieron una nueva inspección al carro y analizaron videos

EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  12:00 AM
Después de hacerle una nueva inspección al carro donde fue atacado el periodista del diario deportivo Líder Jhonny González Martínez, y a los videos que muestran cómo fue abordado el profesional de la información el pasado 3 de mayo en la madrugada, los investigadores de la policía científica trabajan en la hipótesis del sicariato, sin descartar otras.

Además de analizar los correos electrónicos, revisan los mensajes de texto que quedaron registrados en su teléfono celular. Quieren saber si había tenido problemas con alguien o si había recibido amenazas en los últimos meses. También entrevistaron a por lo menos doce compañeros de trabajo.

A González lo interceptaron el viernes cuando recién había salido de su guardia nocturna a la una de la mañana. Hombres repartidos en dos motos y un carro lo interceptaron.

Hablaba con su novia y ella escuchó cuando él pidió que no lo mataran. Según los investigadores, ella refirió que aquello no parecía un robo común. El periodista falleció dentro de su carro, un Ford Fiesta de color rojo. Transitaba por las calles 4 y 7 de La Urbina, cerca del edificio de la Cadena Capriles. Efectivos de la División contra Homicidios son los encargados del caso.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
09.05.2013
12:21 PM
Y A MADURO,YA SE LE PAS LA HABLADERA DICIENDO QUE FUE URIBE EL QUE LO MAND A MATAR?ME IMAGINO QUE LOS CASTROS LO REGAÑARON Y LE DIJERON QUE NO SE METIERA CON ESE SR. YA QUE NO ES LO MISMO ATACAR A LOS DE LA OPOSICION EN VENEZUELA QUE METERSE CON EL EX.DE COLOMBIA.Y AHORA QUE ESTA VIAJANDO POR DONDE LOS CHULOS,NO LE DA MIEDO QUE POR ANDAR POR ALL LE HAGAN UN ATENTADO?O LE INOCULEN CUALQUIER ENFERMEDAD "RARA".COSAS SE VEN EN ESTE MUNDO.
 
Por Eduardo Lozada
09.05.2013
10:12 AM
Sicariato o no, lo mataron y era un periodista reconocido en su ámbito! al hampa hay que darle duro y erradicarla definitivamente de este país, cueste lo que nos cueste
 
Por Alberto Leones
09.05.2013
8:58 AM
Es increible como funcionan las cosas en este pais desde que llego el difunto, como ... dijo que uribe mando a matar al periodista ahora el inefable cicpc investiga el sicariato, por favor un periodista deportivo que enemigos puede tener, que publico un articulo diciendo que el boxeador colombiano fulano es mediocre y no deberia hacer mas presentaciones, entonces a uribe no le gusto y mando a sus paracos, por favor eso solo se le ocurre a los ...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar