Compartir
CIRUGÍA ESTÉTICA | Estuvo 11 días en coma

Muere comunicadora social por inyección de biopolímeros

Según el reporte que le dieron los médicos a la familia de la joven de 26 años, la sustancia migró a los pulmones y provocó una embolia pulmonar.

MARÍA ISOLIET IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
jueves 9 de mayo de 2013  11:49 AM
Caracas.- Adriana Carolina Hernández, de 26 años, murió este miércoles a las 10 de la mañana, luego de permanecer en coma por once días.

Según le explicaron los médicos del hospital Miguel Pérez Carreño a Norys García, la mamá de la joven, parte de los biopolímeros, que se inyectó en los glúteos el viernes 26 de abril, migraron hasta los pulmones y los endureció.

La joven se sometió a las inyecciones ese día en un consultorio de una reconocida clínica privada. Los síntomas comenzaron el sábado 27 de abril. Presentó mucho malestar estomacal. En la noche de ese día le contó a su mamá lo que había hecho. A las 4 de la mañana del domingo se paró a orinar pero no controló los esfínteres y luego se desmayó.

Sus familiares la llevaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño donde permaneció en coma hasta este miércoles.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (53)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Luis Ojeda
11.05.2013
12:56 AM
maya herrera, 09.05.2013, 2:21 PM. Mija, te recomiendo que visites un psiquiatra. La politica te tiene loca. Que tienen que ver Capriles y Chavez en todo esto?
 
Por israel ruiz
10.05.2013
1:28 PM
Este tipo de información ya se esta haciendo habitual en nuestro pais, no se esta es`perando el colegio de medicos y el gobierno para supervisar los llamados clinicas esteticas y clinicas privadas que practican este tipo de operación y phohibir en venezuela el uso de polimeros
 
Por Ana Correia
10.05.2013
6:43 AM
MAYA HERRERA: !"#%&&//()?=)/&%$#"!!!23$$%&¡¿¡ UBICATE!!!
 
Por Alejandro Lares
10.05.2013
12:08 AM
Hace falta una gran campaña para concientizar a miles de jovenes, tanto muchachas como muchachos, que hoy en día trabajan tan solo con la idea de moldear de manera artificial sus cuerpos.
 
Por Clemencia Ascanio
09.05.2013
10:52 PM
Hay que aceptarse como uno es, hasta cuando inventando tantas cosas, cuantos complejos, si de todas formas nos vamos a morir, ese es el cuerpo que Dios nos dio, el que quiera adelgazar tambien que haga dieta...
 
Por ricardo acosta
09.05.2013
10:09 PM
cada quien hace con su vida lo que le de la gana, a esta srta no la llevaron obligada a esta clinica y bien claro tenia los riesgos a los que se sometia, es como culpar a la pistola por el crimen que comete el asesino.
 
Por Roberto Perez
09.05.2013
9:20 PM
Paz a sus restos, aqui no tiene nada que ver con politica, simplemente vanidad y error de los medicos, espero que el peso de la ley caiga sobre estos señores.
 
Por CLAUDIA DE RODRIGUEZ
09.05.2013
8:48 PM
DEBEN APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY A LOS DOCTORES Y TOMAR MEDIDAS EN CONTRA DE LA CLINICA, YA BASTA DE ABUSOS Y NO RESPETAR LAS NORMAS Y LEYES, SE DIJO QUE ESO ESTABA PROHIBIDO E IGUAL LO SIGUEN UTILIZANDO, A LAS AUTORIDADES QUE LES COMPETA ESTO, APLIQUEN LA LEY, YA BASTA.
 
Por cecilia parejo
09.05.2013
8:17 PM
Maya eres el reflejo de la tipica chavizta: no entienden lo que leen u oyen y se disparan a atacar a los demas sin SON NI TON!!!! no veo que tenga que ver CAPRILES O CHAVEZ CON LOS BIOPOLIMEROS..
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.05.2013
7:59 PM
EL QUE NO LEE Y NO SE ILUSTRA ES COMO EL QUE NO VE Y QUIERE BAJAR POR UN BARRANCO.EL CANAL VALE TV TE EDUCA TE ENSEÑA TE ILUSTRA, INTERNET TE DA LAS RESPUESTAS QUE TU SOLICITES, PERO LAMENTABLEMENTE LA GENTE NO QUIERE LEER PARA SABER.Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar