Compartir
HOMICIDIO | En el hecho resultó herido un joven

Privan de libertad a hombre por muerte de su pareja en Caracas

El hecho ocurrió el 3 de mayo, en las adyacencias de la Maternidad Concepción Palacios, parroquia San Juan, municipio Libertador.

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  02:10 PM
Caracas.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Daniel Simón Tonito (41),  por su presunta responsabilidad en la muerte  de su cónyuge, Liliana Morales (40) y por herir a Frank Morales (18), hijo de su pareja, hecho ocurrido el 3 de mayo, en las adyacencias de la Maternidad Concepción Palacios, parroquia San Juan, municipio Libertador.

Los  fiscales 130 y de flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Framyk Rojas y Jessica Pereira, respectivamente, imputaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, previstos  y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, respectivamente.

En ese sentido, el Tribunal 22 de control del AMC, con base en los de convicción expuesto por los fiscales, dictó la medida de privativa de libertad para Tonito y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

Según la investigación, el día antes mencionado, en horas de la noche, Liliana Morales se dirigía a su lugar de residencia acompañada de su hijo, cuando fueron interceptados por Tonito y entablaron una discusión.

Seguidamente, el hombre habría sacado un arma blanca, con la cual hirió en repetidas oportunidades a su pareja, ocasionándole la muerte. Inmediatamente, Frank Morales intentó detener a Tonito, sin embargo sufrió heridas en la mano y el tórax.

En ese instante, un grupo de personas que observaron el hecho, intentaron linchar al hombre, quien fue rescatado y posteriormente aprehendido por agentes de Policía Municipal de Caracas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Fernando Mora
10.05.2013
8:07 AM
MIENTRAS LOS FANATICOS CHAVISTAS TIPO LABASTIDAS, OCHOA NO QUIERAN VER LA REALIDAD DE LO QUE OCURRE EN ESTE EXPAIS NO PODRA HABER UN VERDADERO CAMBIO A FAVOR DE LA POBLACIÓN
 
Por Antonio Rodriguez
08.05.2013
3:53 PM
Pa lo que sirve PoliCaracas, para defender a choros y asesinos de la verdadera justicia...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar