Compartir
ACCIDENTE | Agonizó durante una semana

Muere joven tras realizarse una lipoescultura

La muchacha fue sacada de la Clínica Estética ya inconsciente. La hospitalizaron en el Clínico Universitario y ahí murió este martes a las 6:30 de la mañana.

EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  09:09 AM
Caracas.- Deyanira Quevedo, de 22 años, murió este martes a las 6:30 de la mañana, luego de agonizar durante siete días en el hospital Clínico Universitario.

Llegó a ese centro asistencial, explicó su suegra Ana María Bolívar, entubada e inconsciente. Procedía de una clínica estética ubicada en El Rosal donde ese mismo martes 30 se hizo una lipoescultura.

De acuerdo a la versión del novio de Deyanira, ella entró a la operación a las 12 del mediodía y la promesa de los médicos era que dos horas más tarde ya estaría lista para irse a casa.

Al transcurrir el tiempo, Darío preguntó pero solo le decían que la joven reaccionaba muy lentamente. A las 7 de la noche le informan que deben trasladar a la paciente hasta un centro de salud para que termine de despertar. "Pero nunca despertó. Ese médico nos mintió siempre", dijo Darío mientras esperaba a que le realizaran la autopsia al cuerpo de su novia en la morgue de Bello Monte.

María Isoliett Iglesias
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por khadija gonzalez
10.05.2013
9:25 AM
Que lamentable la muerte de esta chica de apenas 22 años, pero ese es el boom, hoy en día, hasta en los sectores marginales se ve eso, no tienes lo básico pero haces lo que sea para operarte, pero la sociedad se ha encargado de eso con su discriminación, preferencia, por cuerpos voluptuosos mujeres como dicen la sociedad buenotas, podrias de buena si una mujer normal al natural busca empleo prefiere el entrevistador a la operadota no importa si es una descerebrada, muchas de esas chicas no tienes nada en el coco muchas de ellas las ves bien operadas y empatadas con un motorizado, albañil que me perdonen los que ejercen dignos trabajos pero tanto gasto, riesgo por dios, no se valoran, no se preparan académicamente, no aspiran hombres que las respeten y valoren por lo que son.
 
Por Duneska Torrealba
09.05.2013
10:35 PM
El novio no quería a la chica. Por supuesto ella tampoco se quería a si misma. De lo contrario jamás ella habría querido operarse nada. Y él habría intentado quitarle esa idea de la mente. Cuándo la gente aprenderá que Dios nos hizo como quería que fuéramos!?? No quererse a si mismo es NO amar a Dios!!
 
Por jose alberto abreu cedeño
09.05.2013
8:09 PM
OTRA MAS QUE FALLECE POR NO QUERER SER ELLAYA LA GENTE NO SE QUIEREQUIEREN SER OTROSQUIEREN SER LO QUE NUNCA SERÁNPORQUE SE ESTÁN MURIENDO POR ESO.
 
Por Jose Rodriguez
09.05.2013
5:26 PM
es tan dificil practicar algun deporte y comer sano...
 
Por Kreyth Hernandez
09.05.2013
4:38 PM
Pero coincido con la mayoría las mujeres no tienen porque estar sometiendo su vida a semejante riesgo por una apariencia externa... Además los centros estéticos deben continuar operando con un control efectivo permanente por parte del MPP-Salud y no solo cuando hay casos lamentables como este...
 
Por Kreyth Hernandez
09.05.2013
4:37 PM
Toda intervención quirúrgica conlleva riesgos que el paciente acepta al momento de someterse a la misma... Quizá no reaccionó adecuadamente a la anestesia por ejemplo... O tal vez no le fueron solicitados los estudios preopetratorios completos... O hubo impericia por parte del anestesiólogo quien en definitiva y por lo que se puede derivar del contenido de esta noticia es quien llevará la carga de responsabilidad penal
 
Por Ernesto Mujica
09.05.2013
3:24 PM
Cárcel para estos médicos irresponsables que juegan con la vida de seres humanos. Las personas sobre todo las mujeres deben tomar consciencia. Ponen en riesgo su vida por una cuestión estética, por Dios !!!!
 
Por jesus font
09.05.2013
8:36 AM
la culpa no es de clinica los medicos son los responsable y la muchacha.apuesto que era bella
 
Por jesus font
09.05.2013
8:31 AM
yo conosco uno que vive para contarlo.
 
Por Noel Sanez
09.05.2013
7:21 AM
Buenos días, Siguiendo el comentario de la Sra. Sandra Villanova, es cierto, no entiendo porque la mujer con silueta femenina, con todos sus juguetes como dicen los chicos, se exponen al peligro de una cirugía para resaltar solo su físico, porque el cerebro les queda igualito, será porque soy feo, pero, no estoy de acuerdo con ningún tipo de intervención quirúrgica para estética a menos que, por cualquier causa accidental y/o salud lo amerite. No debo cuestionar pero más culpable es el paciente, tengo un caso muy cercano, a mi amiga el médico le advirtió del efecto de anestesia y le dijo que ella pagaba, lamentablemente pago caro y el médico aun está preso, entonces de quien es responsabilidad. No entiendo porque politizar estos casos, ojo no soy adepto al gobierno, pero tampoco es que soy tan tapado para pensar así, aquí la pregunta es; QUIEN ES RESPONSABLE de estos trágicos finales? El centro clínico, los médicos, el paciente o los familiares?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar