Compartir
INSEGURIDAD | Esta tarde en Chacao

Apresan a un Cicpc y a un escolta en intento de plagio

Funcionarios de la policía municipal interceptaron a los dos efectivos y presuntos hampones en la urbanización Altamira.

imageRotate
Los dos presuntos hampones son efectivos activos (Deivis Ramírez Miranda)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
miércoles 8 de mayo de 2013  05:09 PM
En horas de la tarde de hoy, efectivos de Polichacao capturaron a dos hombres que intentaron secuestrar a tres jóvenes que se desplazaban entre la 4ta y 5ta transversal de Altamira, justo al frente del parque Atamira Tennis Club.

Los presuntos antisociales viajaban en una moto de alta cilindrada, modelo V-Storm y fueron detenidos por los policías.

Las tres víctimas manifestaron que los sujetos los querían secuestrar. Cuando identificaron a sus victimarios se percataron de que ambos eran funcionarios activos.

Se trata de Melvis Xavier Molina, agente activo de Investigación del Cicpc, y Carlos Yasael Álvarez, quien labora como escolta de la presidencia del Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Ambos fueron llevados a la sede de la comandancia de Polichacao y serán puestos a la orden de la Fiscalía.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (25)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Savi Vila
10.05.2013
7:31 AM
JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ, representa la especie más corrupta que jamás se conozca en Venezuela. Defiende el hampa del CIPEC. Los pocos que denuncian esto saben que el gobierno apoya esto. No hace nada, porque entre pillos no se pelean. En lo de BANDES, por ejemplo no opina. Son La Corrupción Comunista Suprema.
 
Por Omar Escalante
09.05.2013
9:52 PM
el chavismo usa el color rojo como haciendo alusion o simbolizando a la forma en que llegaron al poder,(golpe de estado,muertes,destruccion,etc)las personas no deberian de votar por apostar o por competencia entre patidos,deverian de hacelo sabiamente sin importar el colo del partido,sino por quien si va a trabajar por el pais...no dejarcer comprar con cualquier regalito,se fuerte de conciencia,porq los ciudadanos somos los jefes y el presidente es un administrador de nuestras riquezas y no el presidente,el jefe de nosotros.
 
Por Omar Escalante
09.05.2013
9:40 PM
porque algunos hombres quiere tener mucho dinero?sera que piensan que son eternos,el que tiene,quiere tener mas y mas,paraque si por tantos lujos q se den viven mal,enfermos,en sosobra a no ser secuestrados o asesinados,elos o algun familiar...el dineron es la maldicion q esta acabando con este bello mundo...Dios dijo con tu sudor ganaras el pan de cada dia,y el hombre le gusta es el facilismo,que les den o ganarcelo suciamente..hay q estar bien es solo con Dios,con quien si viviremos eternamente...en este mundo solo estamos de paso... reflexion
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.05.2013
7:13 PM
¿¿TANTO TE HACEN FALTA MIS COMENTARIOS KREYTH HERNANDEZ O ES LA CAPACIDAD DE PREJUCIO QUE QUIERES SATISFACER DENIGRANDO CON TODO TU CORAZON AL GOBIERNO BOLIVARIANO Y DECLARANDO QUE PORQUE ESTA ALGUN DELINCUENTE DENTRO DE LOS CUERPOS POLICIALES EL GOBIERNO NO SIRVE POR ESO??????...LOS DELINCUENTES Y PUDREDUMBRE HUMANA ESTAN EN CUALQUIER LUGAR O POLICIA DEL PIAS.....
 
Por Kreyth Hernandez
09.05.2013
4:32 PM
No leo comentarios de LABASTIDAS y su combo de tarifados en esta noticia... Que cosas no?
 
Por Graciela Nuñez
09.05.2013
12:36 PM
Otra prueba más de que todos los miembros del Psuv con cargos o en funciones policiales son delincuentes. Estamos siendo gobernados desde hace 15 años por alimañas, lo más rastrero, bajo y ruin de la sociedad.No tengo la menor duda que muchos de los delitos en los estados y municipios de oposición son promovidos desde el alto gobierno para despretigiar la gestión de nuestros funcionarios.El psuv es un partido creado por y para el delito.......
 
Por Graciela Nuñez
09.05.2013
12:35 PM
Otra prueba más de que todos los miembros del Psuv con cargos o en funciones policiales son delincuentes. Estamos siendo gobernados desde hace 15 años por alimañas, lo más rastrero, bajo y ruin de la sociedad.No tengo la menor duda que muchos de los delitos en los estados y municipios de oposición son promovidos desde el alto gobierno para despretigiar la gestión de nuestros funcionarios.El psuv es un partido creado por y para el delito...--
 
Por Graciela Nuñez
09.05.2013
12:35 PM
Definitivamente para ser rojo hay que ser delincuente, desde secuestro exprés, pasando por corrupción administrativa hasta entregar al país a los cubanos...
 
Por jesus font
09.05.2013
8:14 AM
a si no es que esta toda la capital y todos ellos se tapan. como quien dice entre bombero no se pisan la manguera.
 
Por enrique gil
09.05.2013
8:10 AM
la policia de chacao que raro a de ser que los funcionarios que agarraron en supuesto crimen estaban pelando ... por quye la policia de chacao es una de la mas corruptas que hay lo digo yo que varios funcionario de ellos me sembraron un robo y me procesaron simplemente por no tener real para darle gracias a dios todo se aclaro pero a los mismos ni los botaron despues que puse denuncia y ellos admitieron los echos solamente los suspendieron por un año que desgracias
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar