Compartir

CIFRAS Y CASOS

EL UNIVERSAL
martes 7 de mayo de 2013  12:00 AM
• De todos los fallecidos, 58 presentaron impactos de bala, uno con herida por arma blanca, 12 por accidentes de tránsito, laborales o domésticos, 16 por causas a determinar, 7 naturales, uno quemado y otro ahorcado.

• Pablo Barboza, de 55 años, fue asesinado la noche del viernes en Antímano. Era taxista y le dispararon en la cabeza cuando realizaba un servicio hacia Las Adjuntas. Los familiares presume que fueron los mismos pasajeros, quienes lo atacaron. Le robaron el dinero que había producido durante esa jornada. Fue registrado con el número 77.

• A Héctor Raúl Gil, de 33 años, lo asesinaron en la esquina La Marrón del centro de Caracas el sábado, al parecer, para asaltarlo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar