Compartir
SINIESTRO VIAL | Hay menores de edad entre las víctimas

Choque de vehículos entre Táchira y Barinas deja 7 fallecidos y 14 heridos

El hecho se registró a las 2:30 de la tarde en el sector Valle Grande, cerca de la población de Otopum en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas. Once de los lesionados fueron trasladados al Hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara de Barinas y tres al Centro de Diagnóstico Integral de la población de Abejales, en Táchira.

imageRotate
La unidad había salido del terminal de pasajeros de la capital llanera (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 6 de mayo de 2013  07:34 PM
Caracas.- Al menos siete personas murieron y 14 resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito registrado este lunes en horas de la tarde entre una unidad de la línea Pedraza y una gandola que transportaba carbón.

Según se precisó en una información suministrada por 30 Minutos Táchira, el hecho se registró a las 2:30 de la tarde en el sector Valle Grande, cerca de la población de Otopum en el municipio Ezequiel Zamora del estado Barinas.

La Unidad de Transporte público había salido del terminal de pasajeros de la capital llanera con destino a la ciudad de San Cristóbal, explicó el portal regional de noticias, indicando además que "de los siete fallecidos, cinco son mujeres entre ellas, una menor de edad. Aparentemente los conductores de ambas unidades involucradas sobrevivieron a la fuerte colisión".

Once de los lesionados fueron trasladados al Hospital Rafael Rangel de Santa Bárbara de Barinas y tres al Centro de Diagnóstico Integral de la población de Abejales, del estado Táchira.

Para el momento en que se dieron las primeras informaciones no se dio la identidad de las personas fallecidas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar