Compartir
HOMICIDIO | Extraoficialmente se supo que el homicida es su marido

Asesinada a tiros una maestra en Los Teques

El deceso de Taisbella Díaz (42) se produjo esta mañana en la terapia intensiva del Hospital Victorino Santaella. Recibió múltiples impactos de bala dentro de su vivienda.

ANDREÍNA GÓMEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 6 de mayo de 2013  12:43 PM
Los Teques.- En horas de la mañana de este lunes se registró el asesinato de una docente en el interior de su residencia, ubicada en la Urbanización Simón Bolívar de Los Teques, al parecer a manos de su marido.

La víctima quedó identificada como Taisbelia Díaz y su deceso se produjo en terapia intensiva del Hospital Victorino Santaella, tras recibir varios disparos en órganos vitales.

Aunque no se ha establecido oficialmente el móvil de este homicidio que señala a la pareja de la maestra de 42 años de edad, de quien se dice que sostuvo una fuerte discusión con la ahora occisa.

Aunque no hay mayores detalles del suceso se pudo conocer que la docente no estaba activa ya que se encontraba incapacitada. Prestó sus servicios en la Unidad  Escuela Anita Espinal de la capital mirandina y también se desempeñó como facilitadora del programa de aprendizaje escolar "Matemática Divertida".

Hasta el presente se desconoce el paradero del presunto homicida.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar