Compartir
domingo 5 de mayo de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | SINIESTRO AÉREO| No habían reportado emergencia

Momentos dramáticos se vivieron en Valencia por avioneta siniestrada


Una avioneta se precipitó este domingo en una zona residencial de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, causando la muerte de sus dos tripulantes. Según informó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez, el capitán Luis Maldonado y el copiloto Rodolfo Dilona perdieron la vida. La Junta Investigadora de Accidentes Aéreos trabaja en el caso.

tooltip
loader
Seis vehículos resultaron afectados con daños severos (EFE)
Seis vehículos resultaron afectados con daños severos (EFE) Posteriormente evaluaron las condiciones de habitabilidad en las que quedó el edificio Flamingo Park 5 (EFE) Una vivienda severamente dañada en la urbanización de Town House Villa del Sol  afortunadamente se encontraba deshabitada (EFE) Durante las labores de salvamento y rescate fueron suspendidos los servicios de electricidad y gas (EFE) Fue necesario el desalojo preventivo de los habitantes de las zonas afectada (EFE) Protección Civil informó que la nave no reportó ninguna emergencia (EFE) La avioneta siniestrada es del modelo LEARJET60 (EFE) Cubría la ruta Caracas-Valencia, según fue confirmado por autoridades (EFE) La aeronave con las siglas norteamericanas N119FD dejó daños materiales a dos casas (Jennifer Anais Infante) Se vino a tierra a 3 kilómetros del aeropuerto Arturo Michelena (Jennifer Anais Infante) En un edificio aledaño se buscaban otras eventuales víctimas (Lisandro Barazarte) Autoridades revisan una vivienda sobre la que se precipitó el aparato (Lisandro Barazarte)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por REYNALDO JATEHORTUA
06.05.2013
4:51 PM
LA TRAGEDIA PUDO SER MUCHO MAS GRANDE. GRACIAS A DIOS NO FUE ASÍ.
 
cerrar