Compartir

UN GREMIO DE LUTO

EL UNIVERSAL
sábado 4 de mayo de 2013  12:00 AM
Apenas se conoció el asesinato de Jhonny González, los gremios periodísticos elevaron sus oraciones y difundieron comunicados en señal de solidaridad y rogando por el descanso de su alma.

El CNP, seccional Caracas, hizo un exhorto "a las autoridades a dar con los responsables de este repudiable hecho y aplicar todo el peso de la Ley. Igualmente, exigimos se tomen medidas para que este tipo de hechos no se repitan, hoy fue el colega Jhonny González, pero día a día venezolanos mueren a manos del hampa con total impunidad". El CNP Nacional y "Expresión Libre" condenaron el hecho. Por su parte, el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela destacó que: "Otro hogar venezolano afectado por la pérdida física de un ser querido a manos del hampa. Otra muerte que quedará archivada y con el tiempo se olvidará, como muchos venezolanos útiles asesinados".

A ellos se unió el Círculo de Periodistas Deportivos, manifestando su pesar y dolor. Todos esperan que se haga justicia. Para ello, el Ministerio Público designó al fiscal 121 del AMC, Mervings Ortega. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar