Compartir

Presumen que sicarios asesinaron a comerciante

El hecho ocurrió en Prados del Este cuando el hombre abordaba su carro

EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  12:00 AM
La pareja de motorizados pasó por donde estaba Jimmy Anderson Polo Luna, de 30 años, intentado abrir su camioneta mientras conversaba por teléfono este jueves a la 1:20 de la tarde, en la avenida principal de Prados del Este, justo frente al centro comercial Galerías Prados del Este.

Los desconocidos dieron la vuelta y regresaron. Cuando volvieron a transitar por donde estaba el hombre que conversaba por celular, el parrillero levantó el arma que empuñaba y le disparó.

El que conducía aceleró y un poco más adelante volvió a regresarse, se detuvo donde estaba Jimmy ya desmayado y el parrillero volvió a disparar. Luego huyeron. Tras ellos se fue otro motorizado que estaba estacionado frente a la camioneta Mercedes Benz ML 500 de Jimmy. Los testigos que presenciaron el hecho presumieron que todos iban juntos.

Los motorizados que atacaron a Jimmy no lo robaron. Por eso, los policías que abrieron la averiguación del caso presumen, sin descartar otras hipótesis, que pudo tratarse de un sicariato por como ocurrieron los hechos.

Hasta el cierre de esta edición, solo trascendió que el hombre asesinado era comerciante. Mientras hacían el levantamiento del hecho, se produjo un fuerte congestionamiento vehicular. En la zona, que duró varias horas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por margarita martinez
30.09.2013
3:03 PM
que tristeza donde ha llegado este pais. provoca salir corriendo
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir