Compartir

Muere hombre tras incendio en apartamento de El Valle

Según bomberos, en total se registraron tres explosiones en la ciudad

imageRotate
En el siniestro siete apartamentos resultaron afectados CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  12:00 AM
Leopoldo Villegas, de 82 años, perdió la vida a las 11 y media de la mañana de ayer, luego de que ocurriera una explosión en el apartamento donde residía, ubicado en las residencias Los Samanes, Torre C, en la calle Palmar de El Valle.

Según destacaron funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, la explosión, al parecer, se produjo por acumulación de gases y afectó a otros siete apartamentos.

Dos personas resultaron lesionadas por inhalación de gases, presuntamente, cuando intentaron auxiliar al anciano, quien estaba solo en la vivienda, puesto que los otros cuatro familiares que allí habitan no se encontraban.

Los efectivos desalojaron a más de cien personas del edificio, mientras realizaban las labores de extinción de las llamas y rescataban el cadáver.

Según explicaron fuentes de los Bomberos del distrito Capital, este caso ocurrido en El Valle, fue el tercero que atendieron los rescatistas durante la mañana.

Se pudo conocer que el primero fue reportado a las 6 de la mañana en la parroquia San Juan, sector La Gallera. Allí, cita el informe de novedades, una bombona de gas explotó y se registraron 10 personas heridas.

A las 11 de la mañana se reportó el tercer siniestro. Esta explosión tuvo lugar en un local comercial ubicado en la calle Gran Colombia de Catia. Ahí, los Bomberos del Distrito Capital atendieron a dos personas que resultaron heridas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar