Compartir
SINIESTRO | Esta mañana

Muere anciano tras explosión de apartamento en El Valle

Otras dos personas resultaron afectadas por inhalar humo, cuando intentaban socorrer a la víctima.

EL UNIVERSAL
jueves 2 de mayo de 2013  02:14 PM
Caracas.- Leopoldo Villegas, de 82 años, perdió la vida a las 11 y media de la mañana de hoy aproximadamente, luego de que ocurriera una explosión en el apartamento donde residía, ubicado en las residencias Los Samanes, Torre C, en la calle Palmar de El Valle.

Según destacaron funcionarios del cuerpo de bomberos del Distrito Capital, la explosión, al parecer, se produjo por acumulación de gases y afectó a otros siete apartamentos.

Dos personas resultaron lesionadas por inhalación de gases, presuntamente, cuando intentaron auxiliar al anciano, quien estaba solo en la vivienda, puesto que los otros cuatro familiares que allí habitan no se encontraban.

Los efectivos desalojaron a más de cien personas del edificio, mientras realizaban las labores de extinción de las llamas y rescataban el cadáver.

Deivis Ramírez Miranda
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE ROJAS
03.05.2013
1:06 PM
Jesse Ortiz verro como se nota que no lees vale. no ves que dice que otras 4 personas que habitaban el apartamento no se encontraban DIOS. Q.E.P.D
 
Por antonio menjibar
03.05.2013
3:22 AM
espero que las autioridades nacionales entes gubernamentales el señor presidente nicolas maduro nos extienda su mano y nos ayude a recuperar nuestros apartamentos y la torre que quedo averiada con la gran explosion. que se acuerde que el es y fue un vecino del sector que conoce nuestra comunidad. que demuestre su magnanimida y proceda a dar las ordenes para que se nos ayude. antonio menjibar castellano ci.6520353. mi mama de 81 años quedo sin casa señora jacquelin farias ministro molina por favor acerquense y dennos la mano en estos momentos dificiles.
 
Por antonio menjibar
03.05.2013
3:17 AM
yo soy el vecino del piso de arriba del apartamento donde se produjo la brutal explosion. doy gracias a dios todo poderoso que segundos antes del evento sali de mi apartamento con mi mama de 81 años y nos encontabamos en el pasillo dispuestos a tomar el ascensor cuando se produce la explosion que mueve al edificio. Doy gracias a los bomberos y demas entes de seguridad que se apersonaron en cuestion de minutos y nos ayudaron a evacuar a todos los que estabamos atrapados del piso 11 al 22 mi apartamento quedo calcinado por las llamas y la temperatura que llego a mas de cuatrocientos grados. hoy se que no era mi dia y dios me tiene todavia aqui para una mision y esta es dar mi testimonio que la tragedia a podido ser de luto nacional en ese edificio residen mas de cuatrocientas personas y hay ancianos niños y gente con problemas motrices. Hoy estamos algunos en la calle como nosotros pero la vida vale mas y los que quedaron en sus casas no tienen luz ni gas ni agua y menos ascensores pisos
 
Por Jesse Ortiz
02.05.2013
2:18 PM
Pobrecito, sera que vivia solo? que en paz descanse.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar