Compartir

Fue asesinada por un motorizado que la trasladó hasta su vivienda

39 cadáveres fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana.

imageRotate
Jhoanna González, hermana de la fallecida, lamentó el hecho FERNANDO SÁNCHEZ
Contenido relacionado
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 30 de abril de 2013  01:43 PM
La madre de Marisela Del Valle González Marín, de 21 años, estaba pendiente de que la muchacha llegara a su casa, a las 3 de la madrugada del domingo, luego de que una hora antes le avisara vía telefónica.

Marisela estaba con un grupo de amigos tomando licor y disfrutando de una fiesta en la redoma de Petare.

Salió de su casa, ubicada en el barrio Brisas del Ávila, detrás de la terminal de Oriente, la noche del sábado.

Ese día compró algunos accesorios para su uso personal, además de artículos para su bebé de un mes de nacido.

A eso de las diez de la noche llamó por teléfono a su madre para decirle que se quedaría hasta tarde en la fiesta, que apenas terminara ella retornaba.

Efectivamente, a las tres de la madrugada, marcó de nuevo al celular de su mamá y le dijo que estuviera pendiente para que le abriera la puerta, porque ya se iba a dormir.

La mujer se quedó acostada, esperando a que llegara Marisela. Una hora después, escuchó una detonación pero no le prestó atención.

Minutos más tarde, vecinos del barrio se acercaron a tocarle la puerta para decirle que habían asesinado a su hija.

Ella no creía, incluso su otro hijo le dijo que no le prestara atención a esos comentarios y siguiera acostada.

Sin embargo, y porque sabía que su hija estaba en camino, decidió salir a ver si era verdad lo que le dijeron los vecinos. Efectivamente, a tres casas de la suya, estaba el cuerpo sin vida de Marisela presentando un disparo en la boca.

Le robaron todo, solo le dejaron el teléfono celular porque lo tenía metido entre los senos.

Según dijeron testigos, ella llegó con un motorizado y este la estaba acosando. Allí sostuvieron una discusión y el sujeto sacó el arma y le disparó.

Presumen que fue el mismo que la trajo desde la redoma de Petare, donde estaba compartiendo con los amigos, pues nadie lo reconoció.

"Ella era muy rumbera y siempre salía. Nadie había visto a ese motorizado en la zona, por eso creemos que fue él quien la mató", dijo Jhoanna González, una hermana.

Marisela se convirtió en la mujer número 57 que es asesinada este año en La Gran Caracas. La mayoría por tiros.

Su familia dijo que el cadáver fue ingresado la mañana del domingo a la morgue de Bello Monte y lo registraron con el número 459 del mes de abril.

Además, formó parte de los 39 que contabilizaron durante el fin de semana (desde la tarde del viernes hasta la mañana de ayer).

"Hay mucha inseguridad y deberían patrullar más. El miedo se apoderó de la gente", destacó la hermana de Marisela.

Ella espera que hagan justicia, al igual que los familiares de Felipe Manuel Basalo, de 31 años, quien fue asesinado a las nueve de la noche del sábado.

Estaba con un primo por el sector Las Malvinas de la carretera Petare-Santa Lucía, camino a su casa.

Fueron interceptados por dos sujetos en moto que intentaron robarlos. Como se opusieron, les dispararon a ambos dos veces. Felipe murió en el CDI de Chaguarama y su primo logró salvarse. Era distribuidor de yogurt y dejó un hijo.

dramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (26)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Bethzabé Cuevas
30.04.2013
11:03 PM
Dios mio pero ¿que hacía una muchacha tan joven y recién dada a luz en la calle consumiendo licor? ¿Por qué no pensó en su bebé? Que valores morales tienen los jóvenes de hoy en día!!!
 
Por JUAN GARCIA
30.04.2013
7:15 PM
DENTRO DE POCO VIENE LABASTIDAS A CULPAR AL IMPERIO Y A CAPRILES!!
 
Por Jonny Pinto
30.04.2013
5:43 PM
Mi mas sentido pesame a los familiares de esta joven y sobre todo a las futuras madres chavistas que prefirieron cambiar su seguridad y futuro por una licuadora, y que muy probable se veran envueltas en una situacion como esta ya que esto no lo para nadie. Habra que comprarse su canita y beber encapillao en casa.
 
Por christiam abud
30.04.2013
5:37 PM
ESOS SON LOS MISMOS MOTORIZADOS Q SALIERON A DEFENDER EL 14 DE ABRIL LA ROBOLUCION..... TRANQUILOS MALANDROS, UDS MISMOS SACARAN A LOS CHAVISTAS OLIGARCAS Q ANDAN EN LAS HUMMERS, ASI COMO LOS MISMOS ADECOS SACARON A CAP..... TIENEN EL TIEMPO CONTADO
 
Por carlos aguilar
30.04.2013
3:55 PM
Da dolor leer estas noticias de que mueran muchachas tan jovenes, yo, puedo estar herrado en este comentario, pero para mi, los directos responsables son los padres a ellos son que la justicia deben llamarles la atencion muy fuerte mente, y, si fuera necesario meterles presos,estos casos no son politicos son problemas familiares,dios tenga en su diestra a esta niña.
 
Por tito armando acosta
30.04.2013
3:10 PM
Recordemos que nuestro pais venezuela ha sido bombardeado psicologicamente por un líder revolucionario, que han influido en la perdida de valores morales para la sociedad durante 14 años, que evidencia que los mas perjudicados en este tema son los mas jóvenes, quienes han empezado a vivir sus vidas sin importarles nada en absoluto los consejos que les dan los padres les entra por un oído y les sale por el otro, esto ha sido una desgracia para la sociedad venezolana, porque este sistema revolucionario implementado en el pais ha contribuido a la desculturizacion de la sociedad,y quienes han corrido con la peor parte ha sido la juventud venezolana, vean las estadísticas para que se den cuenta de que si hay culpables de esta situación que se esta viviendo hoy en día en el pais, casi el 80 por ciento de fallecidos son muchachos en edades de entre 15 y 30 años, y quienes comenten los crímenes son muchachos que las edades oscilan entre 15 y 25 años, aquí existe una relación muí marcada.
 
Por Antonio Rodriguez
30.04.2013
2:53 PM
Virgen de la Ortografia PERDONALA!--> Nancy Iglesia (1:34 PM)
 
Por Graciela Nuñez
30.04.2013
1:56 PM
Algunas de las pruebas del fraude son: 1) los múltiples casos de votantes virtuales que aparecen inscritos en el REP, como sucede con personas fallecidas y con menores de edad. Es patético el caso de la menor Nirling Carolina Morán Portillo, venezolana, titular de la cédula de identidad N 17.088.218, nacida el 15-4-1985, fallecida a los 16 años en quirófano el año 2001, en Italia, pero está inscrita en el REP y presuntamente la pusieron a votar. Es elocuente el caso del elector Angel Dionisio De Jes Villalobos Valencia, quien aparece inscrito en el REP (municipio Mara, Zulia, Escuela Básica Estadal Dr. Pedro Luengo) con la cédula de identidad venezolana número V-125.205, ajena porque perteneció a la ciudadana Lilia Josefina Morales Rodríguez, nacida el 5 de diciembre de 1925 en Maracaibo, y fallecida en Caracas en octubre de 2002. 2) titulares de varias cédulas de identidad con distintos nombres (activaron el voto al poner la huella y no se cumplió la regla de una persona-un voto).
 
Por Graciela Nuñez
30.04.2013
1:55 PM
El acto de votación del 14-A es nulo absolutamente, en primer lugar, porque en su realización se cometió fraude en las votaciones, consistente en la presunta falsificación de centenares de miles de asientos de documentos públicos electorales, como lo son las casillas de los cuadernos de votación, adulterados al votar varias veces una misma persona con el uso de varias cédulas de identidad con distintos nombres y mediante la falsificación de la firma, bien de personas inexistentes, ora de personas que están fuera del país o son abstencionistas tradicionales. El paso siguiente para ejecutar el fraude fue adulterar el funcionamiento de las máquinas captahuellas para permitir que una persona pudiera votar varias veces.
 
Por Nancy Iglesia
30.04.2013
1:32 PM
LLAMA LA ATENCION COMO C A PERDIDO LOS VALORES EN NUESTRA VENEZUELA ESTA JOBEN CON TAN SOLO UN MES DE DAR A LUZ ANDABA EN LA CALLE TOMANDO AGUARIENTE Y BRINCANDO VAILANDO NO LE DOLIA FISICAMENTE NADA Y NO TENIA LA PRECAUCION CON ESE BB DE TAN SOLO UN MES Q UNA CRIATURA NECESITA EL CALOR DE LA MADRE SU PECHO Q ELLOS TOMAN CADA 3 HORA Q FALTA DE AMOR DONDE ESTABA ESTA JOVEN MADRE Q PENSABA NO QUERIA A SU PROPIO HIJO USTEDES SABEN LO IMPACTANTE DE LA NOTICIA MUERE JOVEN MUJER Y DEJA UN NIÑO DE UN MES DE NACIDO ELA ANDABA DE RUMBA Q (...)
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar