Compartir
SINIESTRO | Dos canales fueron cerrados durante tres horas

Un muerto y un herido dejó colisión en la Petare-Guarenas

Usuarios reportaron que se quemaron un camión 750 y una camioneta Terios, que están involucrados en el siniestro. Se generó una gran congestión en la autopista desde el Distribuidor Metropolitano

imageRotate
La camioneta Terius se volteó y se incendió (Cortesía @pirulayn)
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  06:32 PM
Una persona fallecida y otra lesionada dejó una fuerte colisión que se produjo entre un camión 750 particular y una camioneta Terius en el sector Araguaney de la autopista Petare-Guarenas, informó Protección Civil Miranda.

El camión trasladaba suero y el que murió iba en ese vehículo, aunque las autoridades no sumministraron la identidad del occiso.

La persona herida es atendida en el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, adonde la trasladaron los efectivos del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

El accidente provocó el incendio de ambas unidades, según comentaron los usuarios a través de la red social Twitter.

También se generó una larga cola en la autopista. El hecho ocurrió pasadas las 3 y 15 p.m. de este martes en sentido al municipio Plaza, y un denso humo se observó durante un rato en la arteria.

Dos canales en dirección a Guarenas estuvieron cerrados por casi tres horas.

En el hecho trabajaron comisiones de Protección Civil Miranda, de Protección Civil Municipio Sucre, el Grupo de Rescate Unidos por Venezuela y el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose Texeira
23.04.2013
6:52 PM
Por favor habiliten otra vez los puntos de control de velocidad que habia luego del tunel bajando , con hileras de conos y funcionarios. Ya vienen las lluvias
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar