Compartir

Prueba psiquiátrica realizan a quien burló a Casa Militar

Durante cuatro horas le practicaron exámenes en morgue de Bello Monte

imageRotate
Yendry Sánchez permanece en el Sebin FERNANDO SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
martes 23 de abril de 2013  12:00 AM
Yendry Sánchez, el hombre de 28 años que logró burlar la seguridad diseñada para cuidar al presidente Nicolás Maduro en su juramentación, y a los madantarios de otros países que vinieron al acto, salió de la morgue de Bello Monte gritando que quería conversar con los medios de comunicación. Ello después de permanecer cuatro horas sometiéndose a distintos exámenes, sobre todo psicológicos y psiquiátricos.

Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, encargados de la custodia del joven, no permitieron que hablara con los periodistas. Entre gritos y preguntas, dijo que amaba a su estado Zulia, y los amaba a todos. Al preguntársele por qué estaba preso, indicó que "porque el Estado quiso".

Alcanzó también a informar que lo mantienen aislado y que lo quieren condenar a entre uno y seis años de cárcel por lo que hizo el pasado viernes 19 Abril.

Los resultado de los estudios que practicaron serán entregados en los próximos días. La fiscal que lleva el caso es la número 20 Nacional, abogada Katheryn Harrington. El Tribunal que celebró la audiencia es el 9° de Control.

Según se informó a través de una nota de prensa, a Sánchez se le imputó por ofensa agravada al Jefe de Estado y asociación para delinquir.

Yendry, acompañado de su primo, suelen irrumpir en actos públicos. Una vez ocurrió con el presidente Hugo Chávez y en otra ocasión en el Miss Venezuela, a quien quitó la corona. También se montó sobre un piano que tocaba el cantante Franco De Vita.

El hombre de 28 años permanece en los calabozos del Sebin.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (28)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Daniel Marcelo Francos
23.04.2013
11:36 PM
Prueba psiquiátrica para el burlado!
 
Por John Castro
23.04.2013
8:13 PM
Para que el gobierno se de cuenta de como estamos con la INSEGURIDAD que nadie se salva de ser atacado este donde este, mas aun este muchacho logro burlar la seguridad de casa militar lo cual pone en entredicho la calidad de este servicio.
 
Por Juan Expósito
23.04.2013
7:24 PM
Nadie cree que la AN no haga la certificación de procesos de calidad, basada en ISO 9000. Es la pulpería mayor en derechos de palabra.
 
Por Clodoveo Pelaez
23.04.2013
7:23 PM
A mi no me parece nada loco. Es un desencantado más de los catorce años de tropelias.
 
Por Juan Expósito
23.04.2013
7:13 PM
Que no, que es un actor consagrado haciendo "histeria" patria. vean lo lejos que llegó el otro.
 
Por Juan Expósito
23.04.2013
7:11 PM
Condecórenlo en todo caso, logró pasar 5 anillos cubanos. ¿Se lo creemos? El show debe continuar.
 
Por Juan Expósito
23.04.2013
7:10 PM
Raúl tu si eres fu.
 
Por Lidia Zaira Diaz
23.04.2013
6:58 PM
El que le guste el protagonismo no es síntoma de que esté loco. Para los que ya conocen a estos primos, deben recordar que han sido entrevistados por los canales Globovisión y Televen a los cuales les encanta este tipo de show y de acuerdo a las palabras de ellos mismos (los hoy detenidos) se sienten complacidos en esos canales televisivos, porque los tratan muy bien y les dan crédito a sus "genialidades". Locos no están ya que cada incursión es estudiada con mucho cuidado, demás esta mencionar que regularmente tienen éxito, no son locos!; saben pues, que esta última escena los encumbraría por tratarse del presidente que sigue cuestionando la oposición. Daban por contado que serían recibidos como héroes en los canales antes citados. El acto fue premeditado o sea no es cuestión de locos. En cuanto a la falla en la seguridad, es evidente que sucedió por confiados pero al no haber tragedia que lamentar se debe aprender y corregir errores, hoy ya se tiene nueva Casa Militar, nueva custodia
 
Por Maria Cristina Manrique de Henning
23.04.2013
6:47 PM
Y el que pago los platos rotos es el comediante Yendry. Todos los "responsables de garantizar la seguridad", bien gracias.
 
Por Luis Alexis Romero Gonzalez
23.04.2013
6:32 PM
Ahi lo que tiene que botar a los gualda espalda CUBANOS
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar