Compartir

A la morgue han ingresado al menos 345 cuerpos en abril

A Neil David Márquez, de 19 años lo mataron a 200 metros de su casa

imageRotate
Elianys Paredes, novia de Anderson Mosquera, exigió justicia y más presencia policial OSWER DÍAZ
MARÍA ISOLIETT IGLESIAS |  EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  12:00 AM
A la morgue de Bello Monte han ingresado por lo menos 345 cuerpos durante 21 días del mes de abril. Así se conoció este domingo en los predios de la medicatura.

El promedio diario aumentó a 16, es decir se registra un ingreso más que lo reportado durante los meses anteriores.

El cuerpo de Neil David Márquez, de 19 años, fue justamente el número 345. fue ingresado a la sala de autopsias de la morgue de Bello Monte durante la madrugada de este domingo, así lo refirió su padrastro Darwin León.

A Neil lo atacaron a eso de las 7:10 de la noche del sábado en la zona 5 del barrio José Félix Ribas. Sus deudos no tienen claro qué pudo haber pasado, pues lo dejaron durmiendo. El viernes él había ido a una fiesta con su mamá, en el barrio Julián Blanco, y regresaron en la mañana del sábado.

En la tarde su mamá y su padrastro se fueron a Caucagüita, a ver a unos parientes. A las 7:30 los llamaron para avisar que al joven lo habían matado.

Al llegar, Darwin y su esposa esperaron dos horas, como el Cicpc no levantó el cuerpo, los mismos familiares se lo llevaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito. Allá lo recogieron y lo trasladaron hasta la medicatura.

Neil no trabajaba, recién le habían quitado un tutor de la pierna izquierda que necesitó para sanar una fractura que tuvo luego de un accidente en moto. Estuvo de reposo por cuatro meses.

Lo mataron porque sí

A Enderson Mosquera, de 22 años, lo asesinaron el sábado a la 7:40 de la noche.

Llegó a su casa de trabajar, era encargado de una zapatería en el centro comercial Metrocenter. Luego de cambiarse de ropa salió a dar una vuelta por la urbanización Rafael García Carballo, donde vivía.

Dos adolescentes se lo toparon y le dispararon. Los deudos aseguraron que los maleantes están matando en esa zona para "tomar posición" dentro del grupo hamponil.

Los familiares lo llevaron hasta la Clínica Popular de Caricuao, pero llegó ya muerto. Además de ser uno de los 345 cuerpos ingresados en abril, fue uno de los 23 que entraron a la medicatura desde la tarde del viernes hasta la mañana de este domingo.

El joven eran estudiante del tercer semestre de Enfermería.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Rafael Concalves
22.04.2013
9:39 PM
Hecho en maduro-comunismo..
 
Por amelie rodriguez
22.04.2013
4:49 PM
así, así, así es que se gobierna! 14 años llenos de inseguridad y con trampa serán 6 más... a llorar para el valle
 
Por antonio correa
22.04.2013
12:23 PM
lo siento yo vote por capriles.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar