Compartir
NARCOTRÁFICO | Jefe de una banda criminal colombiana

Capturan al narcotraficante alias "Rigo"

El procedimiento para detener a este sujeto se llevó a cabo desde hace más de un mes, cuando las autoridades venezolanas fueron alertadas por las colombianas informó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol. A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, dijo que este sujeto está solicitado por Interpol.

imageRotate
Reverol dio el reporte por Twitter del procedimiento cumplido (Twitter)
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  08:16 PM
Caracas.- En horas de la tarde de este domingo, en el estado Falcón, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) capturaron al narcotraficante alias "Rigo y Don Fernando", responsable del tráfico ilícito de droga en el vecino país, informó el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Este hombre, llamado Rigoberto Arias Castrillon, de 33 años de edad, era el jefe de la banda criminal colombiana conocida como "Los Rolos", detalló el ministro, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El procedimiento para detener a este sujeto se llevó a cabo desde hace más de un mes, cuando las autoridades venezolanas fueron alertadas por las colombianas, a través de un sistema de información en tiempo real que tienen ambas naciones.

"Iniciamos todas las pesquisas necesarias, activamos un equipo mixto entre la ONA y la GNB, específicamente con el Comando Nacional Antidrogas", destacó Reverol.

Durante el procedimiento también fueron detenidos "dos hombres de su seguridad y una mujer que están siendo identificados", indicó.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, reseñó que este sujeto está solicitado con difusión azul por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) desde el pasado mes de enero, por tráfico de drogas, sicariato y extorsión.

Asimismo, Reverol ratificó el compromiso de los organismos de seguridad venezolanos por evitar el tráfico de drogas en el país.

"Nosotros estamos muy atentos, con todos los organismos, tanto nacionales como internacionales, con el despliegue de los equipos de inteligencia, para no permitir que este industria internacional del crimen organizado se instale en nuestro territorio y permita organizar grupos que se dediquen al tráfico ilícito de drogas, al sicariato y a los secuestros", puntualizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
23.04.2013
9:31 AM
SI SERIA QUE HACIA SOLO UN MES ESTABA EN VENEZUELA?AHORA COMO NUESTRO AMADO PAIS ES EL ESCONDITE DE TODOS LOS ANTISOCIALES DE AMERICA Y DEL MUNDO,SOLO QUE TENGAN DOLARES Y LES MONTAN UNA GUARDIA ESPECIAL AQUI.ESTAMOS EN CAIDA LIBRE Y NO HAY NADA QUE NOS DETENGA.
 
Por Gustavo Perez
22.04.2013
6:56 AM
Del ex ministro!!!!!!! Viste reverlo como te pincharon del carguito !! Ahora pa la ONA si es que te dan ese decho porque de otra te toca el comando antidrogas dela GN!!! Pal cuartel jejejejejeej
 
Por franklin moreno
21.04.2013
10:06 PM
*Durisimo golpe al narcotrafico.................
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar