Compartir
HOMICIDIOS | En la Av. 4 de Mayo de Margarita

Asesinan a exmilitar cuando retiraba plata de un cajero

Los presuntos homicidas fueron detenidos por la Policía de Nueva Esparta.

ANA CAROLINA ARIAS |  EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  07:12 PM
Porlamar.- Tirson Meza Núñez, teniente coronel jubilado de la FANB, recibió cinco disparos cuando retiraba dinero en la  avenida 4 de mayo este domingo en la mañana.

Una comisión del Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), que patrullaba la zona escuchó las detonaciones y avistó a dos sujetos huyendo en una moto marca Empire, aprehendiéndolos  en Porlamar.

Jessi, de 26 años, y José, de 20 años, ambos caraqueños y residenciados en el sector Agua de Vaca (sus apellidos no fueron divulgados), fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El homicidio se efectuó con una pistola, marca Glock 17,  9mm, que tenía los seriales limados.

El comisario Néstor Martínez, director del Inepol, lamentó esta situación que enluta a una familia.

Meza Núñez también había sido director del Internado Judicial de San Antonio en Nueva Esparta.

El pasado jueves, también a primeras horas de la mañana, una persecución entre presuntos delincuentes por la avenida Santiago Mariño, dejó el saldo de una persona muerta y otra herida, además de destrozos en vidrieras y una escuela de primaria contra la que se estrelló la camionera perseguida
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Alfredo Augusto Galarraga
22.04.2013
8:17 AM
Hay que hacer cambio profundos en el sistema legal, ya el hampa esta desatada. Desde que se derogaron las leyes contra vagos y maleantes y se eliminaron las colinas moviles el hampa solo ha crecido. Hay principio que se cumple a los largo la humanidad: "El hampa prospera por la indulgencia de la sociedad", los robos son por codicia, y se mata ha sangre fria, se esta tratando con genosidas. Eso la justicia estandar y las leyes suaves que tenemos, no permiten hacer contencion.
 
Por miguel marques
22.04.2013
7:46 AM
Pobre mi isla bella, ya las (...) de caracas y otras ciudades la estn invadiendo,la estn llenando de las horribles motos que tanto accidentes mortales causan,que tristeza,se veia venir.
 
Por Daniel Marcelo Francos
22.04.2013
5:28 AM
Otro crimen que le vale medio al pajarito.
 
Por william villalobos
21.04.2013
11:09 PM
A Y ESO DEL DIPUTADO WILMER ASUAJE NO MAS QUE SE LO CREERA SU MAMA, A QUIEN SE LE OCURRE METER SEMEJANTE MENTIRA, ESO DEBE SER PARA EVITAR QUE LO INVOLUCREN EN LOS ACTOS DE VIOLENCIA A LOS CUALES TIENE ACOSTUMBRADO A REALIZAR Y COMO SABE QUE NO VAN A APLICAR MANO DURA EN LAS INVESTIGACIONES CON RELACION A LOS HECHOS DE VIOLENCIA DESPUES DEL 14 DE ABRIL, SE AUTOSECUESTRA PARA JUSTIFICAR SU PARTICIPACION EN ESTOS ACTOS TAN BOCHORNOSOS REALIZADOS POR LOS OPOSITORES AL BIENESTAR DEL PAIS, NO SE ACOSTUMBRAN A SER UNOS PERDEDORES NATOS
 
Por eduardo ramirez
21.04.2013
9:53 PM
hay que tener cuidado últimamente se esta escuchando mucho robo al retirar de cajeros automaticos vayan de dia a los bancos solo que sea una emergencia de noche el hampa anda de celebración todavia y se cree mas alzada que nunca.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar