Compartir
ELECCIONES 2013 | Johny Pacheco falleció ayer en Gavilán, Baruta

Esposa de fallecido desmiente móvil político en su asesinato

Liliana Páez, esposa del hombre ultimado de cuatro disparos, señala que se resistió a ser robado. El ministro Ernesto Villegas achacó la muerte a la supuesta agresión al CDI de Piedra Azul, en Baruta

imageRotate
El CDI de Piedra Azul funciona con normalidad
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:22 PM
Caracas.- Johnny Pacheco, el hombre de 37 años asesinado este viernes en el sector Gavilán de Los Guayabitos, municipio Baruta, fue víctima del hampa, pues intentaron robarle su carro, según informó su esposa, Liliana Páez, esta mañana en la medicatura forense de Bello Monte.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló (las declaraciones fueron recogidas posteriormente por la agencia estatal AVN) que a Pacheco "le dispararon en la cabeza sin robarlo", y lo calificó de "otro socialista defensor del CDI de Piedra Azul en Baruta".

Sin embargo, según la versión de Páez, a Johny lo interceptaron dos motorizados a las 8:30 de la noche de ayer y le dispararon cuatro veces cuando se resistió al robo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, dentro del cual falleció inmediatamente.

Aunque Villegas ha señalado también que en La Limonera fallecieron otras dos personas, José Luis Ponce y Rosiris Reyes, por "defender el CDI de Piedra Azul, los familiares del primero de los fallecidos atribuyeron, también en la morgue, su muerte a la acción del hampa común.

"Johny Pacheco estuvo con Ponce y Rosiris, vecinos de La Limonera, entre quienes encararon a un grupo fascista que pretendía quemar el CDI".

El CDI de Piedra Azul, presuntamente agredido por manifestantes opositores, funciona normalmente.

Villegas matizó posteriormente sus declaraciones sobre las agresiones a varios CDI del país como "intentos de agresión" y se enzarzó, el viernes, en una polémica por Twitter con la ONG Provea, que señaló que había corroborado que ningún CDI en el país había sido quemado por manifestantes de la oposición, según la versión de los medios del Estado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Henry Jose Marquez Henriquez
20.04.2013
2:10 PM
En muchos casos, los malos comentarios hechos por personeros del Gobierno para sobre salir en sus cargos hacen que personas inocentes paguen por hechos que no han cometido no hablo por ningún partido político, sino como cualquier ciudadano común, que siente y le duele lo que esta pasando en su país, la mejor manera de hacer patria es respetando las LEYES comenzando por los que tienen grandes puestos dentro del Gobierno ya que ellos son los primeros en dar buen ejemplo a todos los Venezolanos que vivimos aquí.Paz, Respeto y Dignidad para el Pueblo.
 
Por LUIS SANCHEZ
20.04.2013
1:58 PM
DE VERDAD QUE UNO NO TERMINA DE SORPRENDERSE DE LO QUE ES CAPAZ LA GENTE PARA MANTENERSE EN EL PODER. VILLEGAS SEA SERIO, HONRE ESE APELLIDO. NO TE CRITICO TU IDEOLOGIA POLITICA PERO HAGALO CON HONOR.
 
Por Omar Garcia
20.04.2013
1:38 PM
Sr. Ministro Villegas de verdad pierdo mi capacidad de asombro con sus declaraciones y sobre todo afirmando sin corroborar sobre los hechos ocurridos, sobre todo cuando se le desmiente con pruebas que sus declaraciones no tienen piso, amanecerá y veremos, admito de que ambos mandos tienen sus radicales e infiltrados que generan zozobra en el pueblo, lo que queremos es PAZ EN EL PAÍS, creo que no es mucho pedir, guarden sus locos que son muchos y usted esta al tanto de eso, no nos haga responsable de los hechos de la DELINCUENCIA, a la protesta pacifica que actualmente se desarrolla en el PAÍS por el hechos que usted ya conoce.
 
Por daniel exposito
20.04.2013
1:26 PM
lo de la limonera tampoco tiene que ver con lo politico ministro deje de hacerse las victimas
 
Por antonio conde
20.04.2013
1:25 PM
En en pais serio, este mentiroso tendria que dimitir inmediatamente de su cargo, que verguenza de "funcionarios", bueno, escuchando al monigote " el breve" se ve el nivelazo, digno de los peores paises africanos.
 
Por Silverio González T.
20.04.2013
1:24 PM
No creo que sea un tema de seriedad del Ministro. Sencillamente compró la tesis política de que para defenderse del "golpe" (que Capriles ganó y quiere conteo) está a cargo de crear matriz de opinión según la cual debe mostrar muertos por la revolución para frenar avance opositor. Es muy grave acusar masivamente a seguidores de Capriles de esas muertes. Hacerlo desde el poder, y desde ese Ministerio, lo hace responsable directo de muertes, heridos y discriminación que se generen de uno u otro lado. Es instigación a la venganza, al odio. Pero en este mundo venezolano alerta de la web se le hace difícil el montaje y hay que denunciarlo.
 
Por henry marcano
20.04.2013
1:10 PM
Este ministro lo que es un facista, mentiroso, no podran el pueblo le esta siguiendo sus pasos, gracias a Dios todavia tenemos medios que nos permiten desenmascararle las acciones terrorista usando patas en el suelo como ustedes lo llaman, veran como esos individuos le van a pasar factura cuando a cambio no reciban lo ofrcido, Dios tarda pero llega.
 
Por Bernardo Neher
20.04.2013
1:01 PM
Repito como un loro lo que dice -estupendamente- el señor Gómez. Deplorable caída!!! Parecía serio....
 
Por Bernardo Neher
20.04.2013
12:59 PM
Qué lamentable papel el del ministrico. Se le ve tan disminuido. Efecto de la práctica de la mentira, ¡¡¡Pobre!!!
 
Por Simon Mola
20.04.2013
12:49 PM
Dejen de Mentir que le hacen mucho daño al Pueblo Venezolano........ Sean serios
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar