Compartir
ELECCIONES 2013 | Johny Pacheco falleció ayer en Gavilán, Baruta

Esposa de asesinado no señala móvil político como causa del hecho

Liliana Páez, esposa del hombre ultimado de cuatro disparos, señala que se resistió a ser robado. El ministro Ernesto Villegas achacó la muerte a la supuesta agresión al CDI de Piedra Azul, en Baruta.

imageRotate
El CDI de Piedra Azul funciona con normalidad
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:22 PM
Caracas.- Johnny Pacheco, el hombre de 37 años asesinado este viernes en el sector Gavilán de Los Guayabitos, municipio Baruta, fue víctima del hampa, pues intentaron robarle su carro, según informó su esposa, Liliana Páez, esta mañana en la medicatura forense de Bello Monte.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló (las declaraciones fueron recogidas posteriormente por la agencia estatal AVN) que a Pacheco "le dispararon en la cabeza sin robarlo", y lo calificó de "otro socialista defensor del CDI de Piedra Azul en Baruta".

Sin embargo, según la versión de Páez, a Johny lo interceptaron dos motorizados a las 8:30 de la noche de ayer y le dispararon cuatro veces cuando se resistió al robo de su automóvil, un Chevrolet Corsa, dentro del cual falleció inmediatamente.

Aunque Villegas ha señalado también que en La Limonera fallecieron otras dos personas, José Luis Ponce y Rosiris Reyes, por "defender el CDI de Piedra Azul, los familiares del primero de los fallecidos atribuyeron, también en la morgue, su muerte a la acción del hampa común.

"Johny Pacheco estuvo con Ponce y Rosiris, vecinos de La Limonera, entre quienes encararon a un grupo fascista que pretendía quemar el CDI".

El CDI de Piedra Azul, presuntamente agredido por manifestantes opositores, funciona normalmente.

Villegas matizó posteriormente sus declaraciones sobre las agresiones a varios CDI del país como "intentos de agresión" y se enzarzó, el viernes, en una polémica por Twitter con la ONG Provea, que señaló que había corroborado que ningún CDI en el país había sido quemado por manifestantes de la oposición, según la versión de los medios del Estado. PGO
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (55)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Dora Bedoya
24.04.2013
8:53 PM
A este gobierno no se lu puede creer nada;son capaces de cualquier cosa
 
Por ana rivas
23.04.2013
5:36 PM
que es de la vida de LABASTIDAS?????
 
Por ebrahim faria
22.04.2013
3:25 PM
¡Ay Villegas!. Tan serio, tan honesto y tan respetable tu padre, y tú ahora otro Risarrita.¿Será que el fin justifica los medios?
 
Por Gloria Wilges Muñoz de Morrell
22.04.2013
2:27 PM
Mentirosos, descarados. La verdad se impone sobre la mentira. Esto nos da mas fuerza para luchar por el país de respeto, paz, seguridad y progreso que todos los venezolanos queremos para nuestros hijos y nietos. Fuerza y Fe.
 
Por neida prieto
22.04.2013
9:55 AM
Preso debería estar Villegas por declaraciones infames. Deberían quitarle la credencial de periodista por emitir información sin verificar la fuente y la veracidad de la misma. Deberían enjuiciarlo por instigar al odio, a la violencia y a delinquir, deberían vetarlo por parcializarse y emitir opiniones. Tremendo periodista, no sabe su responsabilidad ante los medios y menos su responsabilidad como ministro.
 
Por raffaele rossi
22.04.2013
6:16 AM
dictadura comunista......cultura del miedo.....amenazas a lo trabajadores del servicio publico....te vendiste l'alma al diablo y el diablo te la comera'.....hablas de democracia y no te conosez el significado.....que dios te ayude
 
Por Ana Guedez
21.04.2013
4:05 PM
Quiere decir que el Ministro es de desinformación e incomunicación porque hace rato tanto él comno la defensora del puesto insisten en NOTICIAS que NI SON NOTICIAS ni nada porque la información esta llena de falsedades. Creo que entre todos los voceros del régimen han armado una pelota de estopa que debe parecerse a lo que tienen en sus cabezas. ¿Será que están tomando algo que les enrreda las neuronas? Y hablan de transparencia cuando lo que tienen es TRAMPA RANCIA.
 
Por Miguel Angel Montaño Toro
21.04.2013
3:21 PM
EL IMPERIO DE LAS MENTIRAS EN SU MAXIMA EXPRESION Y NI SIQUIERA SE RUBORIZAN
 
Por Luis Cardenas
21.04.2013
2:45 PM
Los crímenes y la inseguridad , contra quienes son ? no sera que existe un combo de milicos y otros de la seguridad,que atentan contra la vida de los OPOSITORES, pienso que eso hay que investigarlo haciéndole seguimiento, pues en la juramentacion quedo demostrado que hasta el (presidente) no tiene seguridad , como serán los del montón ? todo puede suceder mas ahora que se declaran actos que no sucedieron , por parte de los medio oficiales, pero al alcalde quien lo ronda ?
 
Por jose g. ruiz r.
21.04.2013
1:37 PM
Jaime Pérez,que parte de lo que dijo la esposa del difunto no entendiste?Te invito a vivir en Venezuela y a salirte de Narnia!Como todos los chavistas,repiten cual loros y ni siquiera saben explicar lo que dicen!Se jactan de ser bolivarianos y ni saben cual era el nombre completo de Bolívar,como se llamaban sus padres ni mucho menos las fechas patrias y su significado..Bueno,si su actual nuevo jefe es un i... ,que se puede esperar!Si no tienes nada lógico que decir,por que no te callas?
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar