Compartir

Capturan en Colombia a señalado de matar a actriz

El sujeto, de 24 años, tenía alerta roja de Interpol por crimen de su ex novia

imageRotate
Sabrina Contreras era acosada por su exnovio porque no aceptaba la separación CORTESÍA
EL UNIVERSAL
viernes 19 de abril de 2013  12:00 AM
Más de dos años estuvo Jorge Enrique Vergara Ramírez, de 24 años, prófugo de la justicia venezolana.

Estaba señalado de ser, presuntamente, el asesino de su exnovia, la actriz Sabrina Contreras Tovar, de 24 años.

El joven fue capturado la semana pasada en la ciudad de Medellín, Colombia, (no se ofreció lugar ni fecha exacta de la detención) y puesto a la orden de las autoridades.

Tenía una alerta roja de la Interpol por el crimen.

Se espera que en los próximos días sea deportado a Venezuela para ser presentado en tribunales por el caso. Se conoció que el presunto asesino es hijo de un empresario, propietario de una red de franquicias de servicios médicos, y que huyó del país días después de haber cometido el asesinato, el 29 de julio del año 2010.

Los celos

La joven actriz, quien participó por última vez en la novela de Venevisión Un esposo para Estela, desapareció el 19 de julio de ese año, luego de ser sometida por Jorge Enrique.

Sus familiares manifestaron en su momento, que el joven llegó a la casa de Sabrina en Caricuao y la obligó a irse con él. Esa versión la corroboraron vecinos de la zona donde vivía la artista. Al parecer, el hombre sufrió de un ataque de celos porque la relación había terminado y él no lo aceptaba.

Nueve días después, cuando la familia de la actriz estaba desesperada buscándola por todos lados, el cadáver fue hallado en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, en la vía que conduce a la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

El cuerpo estaba tirado en un barranco, de al menos 9 metros de profundidad.

Se encontraba con las manos atadas hacia atrás y en avanzado estado de descomposición.

Según expertos, la data de muerte para el momento del hallazgo era de 8 días.

Al parecer, la joven fue asesinada por estrangulamiento, luego de ser sometida por el sujeto. Hasta ahora, las autoridades no detallaron si en ese caso actuaron otros sujetos que lo ayudaron a deshacerse del cadáver y huir.

Familiares de la joven se enteraron del hallazgo del cadáver hecho por funcionarios de los bomberos de Aragua, quienes trasladaron los restos hasta la morgue de Caña de Azúcar. Hasta allí llegó la hermana de la actriz, Carolina Contreras, a reconocerlos.

Admitió que era su hermana, luego de verle el piercing que usaba en el ombligo, las prótesis en los senos y la vestimenta que uso el día que el exnovio se la llevó a la fuerza.

"Él la mató, no le importó nada y la mató, siempre la acosaba, él la mató a golpes", manifestó la hermana de la actriz en ese momento. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar