Compartir

Sin investigar seis muertes en acto de cierre de campaña de Maduro

Cuatro personas resultaron baleadas y dos fueron arrolladas

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 18 de abril de 2013  12:00 AM
Fuentes de la policía científica han asegurado que ninguna persona ha sido detenida por las muertes de Mauricio Alejandro Meléndez (25), Yulma Alejandro Alava (24), Nelly Josefina León (28), Eduard Alejandro Dávila Camacho (35), Jaime José Viera Azuaje (42) y Dreiker Morales de 19 años.

Las víctimas murieron durante el acto de cierre de campaña del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, celebrado en siete avenidas del centro de Caracas el jueves 11 de abril.

Cuatro de las víctimas fueron baleadas, mientras que dos de ellas fueron arrolladas en diferentes acciones.

"No han girado instrucciones especiales para investigar esos casos", indicó el informante.

Alejandro Meléndez murió al ser baleado en la avenida Bolívar a las seis de la tarde del jueves. Sus familiares aseguraron que fue obligado a marchar por la directiva de la Defensa Pública, organismo en el cual trabajaba como escribiente.

Alava y León fueron acribillados cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta en la avenida Urdaneta, tras discutir con el ocupante de un edificio invadido en la parroquia Catedral.

Dávila fue tiroteado por motorizados cerca de Pdvsa, en La Campiña, cuando encendía fuegos artificiales por el cierre de la campaña.

Azuaje y Morales fallecieron al ser arrollados en la vía pública.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por wilmer moreno
18.04.2013
12:31 PM
Esto fue en un mitin de Maduro osea que el es el responsable de esas muertes porque el convoco a esa concentracion,lo digo porque quieren meter preso a Capriles por convocar a Cacerolazos y a defender nuestro derecho de reconteo de los votos, la justicia se debe de aplicar para ambos casos.
 
Por Marlene Naar
18.04.2013
9:51 AM
Ni por el carriso cometan de estas muertes.
 
Por Magalys Mejias
18.04.2013
9:23 AM
Y Fiscala estos caso que van a quedar impunes? o la vida de estos venezolanos valai menos que los que murieron en los "supuestos" hechos provocados por la oposicion? si los investiga pregunteles al Sr. maduro que identifique los 200 grupos de malandros que estaban en su concentracion del jueves 12-4-2013 si lo duda vea el video de la palabras del entonces candidato. Si no investiga va a ser evidente la parcialidad.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar