Compartir

Breves Sucesos

EL UNIVERSAL
domingo 14 de abril de 2013  08:59 AM
Carabobo

Matan a anciano dentro de su casa en Puerto Cabello

Tres puñaladas en el abdomen recibió Melecio Colina, de 79 años, la madrugada del viernes. El anciano estaba dentro de su casa, ubicada en la parte alta del sector 5 de Julio, parroquia Bartolomé Salom, del municipio Puerto Cabello. Unos sujetos ingresaron a la vivienda con la intención de robar y lo atacaron. Finalmente los maleantes no se llevaron nada y huyeron. El cadáver fue hallado horas después por vecinos.

Bolívar

Ultiman a dos jóvenes que fueron a comprar licor

Rosner Javier Zamora Caraballo, de 19 años, y un adolescente, de 17, fueron asesinados la madrugada del viernes en la calle Los Tulipanes, del sector La Floresta de Upata, cuando viajaban en una moto para comprar licor, pues estaban en una fiesta. Recibieron tiros en la cabeza.

Aragua

Detienen a sujetos que robaban cables telefónicos

Funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a cinco sujetos que integran una banda delictiva dedicada al robo de cables del servicio de telefonía domiciliaria en el barrio San Vicente de Maracay. Fueron avistados cuando transportaban quince metros de cable telefónico por la calle Cardillal del barrio San Vicente.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Nombre regino paz
15.04.2013
12:57 PM
CAPTURA Y CASTIGO PARA ESTOS MALDITOS ASESINOS MADURISTAS
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar