Compartir

Adolescente mata a obrero en una bodega de Antímano

A la mañana de ayer en morgue caraqueña habían ingresado 183 cadáveres en abril

imageRotate
Familiares de Luis Enrique Bericoto dijeron que le asignaron el número 183 del mes al cadáver FERNANDO SANCHEZ
EL UNIVERSAL
domingo 14 de abril de 2013  12:00 AM
Gregure Alberto Fernández Romero, de 33 años, había trabajado hasta el mediodía del viernes. Era obrero de la construcción en Catia y apenas terminó la jornada, acordó con su compadre ir a cobrar su sueldo a una agencia bancaria de la avenida Victoria.

Luego compró cuatro botellas de Whisky y le dijo al compadre que debían sentarse a tomar tranquilos.

"Primera vez que hacía eso, se estaba despidiendo de mí", declaró el compadre.

A eso de las 8 de la noche se fueron al sector Bario Nuevo de Antímano, donde vivían, para tomar en sus casas.

Se detuvieron en una bodega, y allí los sorprendió un adolescente, conocido como "el Yeison", que le disparó en el cuello a Gregure, sin mediar palabras. Luego huyó.

Lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, donde falleció.

Sus familiares dijeron que no sabían la causa del hecho. Desconocen si tuvo problemas con el muchacho para que lo atacara de esa manera.

Incluso, conocen al presunto asesino pues vive en el barrio.

El cadáver de Gregure fue registrado con el número 182 en la morgue de Bello Monte en lo que va de mes.

Un peluquero, otra víctima

Otra víctima fue Wladimir Cantillo, de 21 años. A él le asignaron el número 161 del mes. Lo hirieron la madrugada del jueves y falleció a las 9 de la mañana de ese día.

Recibió dos impactos de bala en Las Mayas cuando estaba llegando a su casa. Era peluquero y andaba con la novia en una fiesta. Le robaron todo. Sus familiares dijeron que era colombiano y el cuerpo lo iban a trasladar al vecino país.

En El Valle, a José Ramón Pérez, de 28 años, lo mataron la madrugada del viernes en el sector Las Malvinas de la Intercomunal, adyacente a un módulo de Barrio Adentro.

La víctima había estado en la marcha de cierre de campaña del candidato del PSUV, Nicolás Maduro, en la avenida Bolívar. Los deudos dijeron que se había quedado tomando con unos amigos y lo atacaron a tiros cuando estaba llegando a su casa en la zona. Le robaron todas sus pertenencias. Estaba desempleado.

También en Las Malvinas hirieron a José Gregorio Escobar (24) la madrugada del viernes. Murió a las 7:00 a.m. de ese día en El Llanito. También lo robaron, dijeron sus deudos. Era vigilante en el mercado de Coche y su cadáver fue signado con el número 175 del mes.

Al mediodía de ayer, en la morgue de Bello Monte habían contabilizado 183 cuerpos. Ese número le tocó a Luis Enrique Bericoto (34). Fue tiroteado en el sector Casablanca de Catia, a las 11:00 p.m. del viernes. Era obrero de la construcción y oriundo de Anaco. DRM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por luz maris torres
15.04.2013
11:10 AM
amanecer vivo en este pais es un milagro de todos los dias que dios nos proteja todos los dias
 
Por ANTONIO CHACIN
14.04.2013
8:25 AM
Buen dia, DIOS TODOPODEROSO, protejenos de todo mal y peligro.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar