Compartir

Mueren tres sujetos al lanzar granadas contra el Cicpc

Estaban siendo perseguidos por efectivos en calles de San Cristóbal

imageRotate
El vehículo que hurtaron quedó destrozado CORTESÍA @ALEIDACARRILLO
LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Tres artefactos explosivos detonaron este jueves en horas de la tarde en la ciudad de San Cristóbal durante una persecución entre funcionarios del Cicpc y delincuentes que fallecieron producto de la activación de unas de las granadas que pretendían lanzar contra la comisión policial.

El jefe de región del Cicpc, comisario Luís Monroy, narró que la persecución se inició en la avenida Carabobo y en la urbanización Las Lomas lanzaron dos artefactos que afortunadamente no afectaron a los efectivos, ni a las personas que se encontraban por el lugar.

La acción se prolongó hasta el pasaje San Gabriel de la calle principal de La Machirí, donde dejaron abandonado un carro Ford Fusion color beige que les falló.

Los delincuentes huyeron por unas escaleras logrando llegar a la calle del medio del Barrio Bolívar, donde le hurtaron un vehículo Renault Twingo a una dama.

Cuando trataban de huir, no se percataron que se trataba de una calle ciega y sostienen un segundo enfrentamiento.

Los maleantes pretendieron lanzar dos granadas, pero una de ellas explotó dentro del vehículo provocando la muerte de dos de los individuos, mientras que un tercero fue trasladado hasta el Hospital Central donde falleció.

Un cuarto miembro de la banda está fugado.

Los cadáveres fueron extraídos del vehículo Twingo utilizando cuerdas muy largas, pues se temía que podía haber más explosivos dentro.

Solo dos de los fallecidos fueron identificados: uno como "el Canilla" y otro como Hugo Bayona, miembros de la banda "Los Toyoteros".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar