Compartir
INSEGURIDAD | En Caracas

Marcha oficialista dejó seis muertos

Desde la noche del jueves fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  09:50 AM
Caracas.- Al menos seis venezolanos perdieron la vida a manos de la violencia durante las manifestaciones a favor de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

Yulma Alava, de 24 años, y Nelly Josefina León de 28 fueron asesinados cuando conducían una moto Empire Horse II a través de la avenida Urdaneta a las cinco de la tarde del jueves.

Mauricio Alejandro Melendez, de 25 años, fue baleado en el cuello en la avenida Bolívar a las seis de la tarde. Falleció en el sitio.

Eduard Alejandro Dávila, de 35 años, fue tiroteado en la calle El Empalme con avenida Libertador, en las adyacencias de la sede principal de Petróleos de Venezuela. La víctima encendía fuegos artificiales cuando fue atacada a tiros. Murió en la vía pública.

Otros tres venezolanos fallecieron al ser arrollados en las avenidas donde se desarrollaba la manifestación oficialista.

Varias personas heridas fueron ingresadas al Hospital Pérez Carreño. Entre ellas, un adolescente de 16 años que fue atacado con un cuchillo en la cadera. El objeto cortopunzante le quedó alojado en la fosa ilíaca.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (82)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
Por carlos leon leon
13.04.2013
8:59 PM
belitza guzman 1:00 AM: Belitza por Dios! q escribes, q dices ,? q piensas? eso q escribes dice mucho de ti perdoname, el titular habla q tu concenrtacion dejo 6 personas fallecidas y tu solo escribes palabras insitando al odio, y despotricando a los q no queremos esa Venezuela q estuvo el jueves en esa concentracion, todo menos de loq realmente debes enfocarte,,q triste q ustedes los chavistas sus intereses economicos esten por encima de cualquier cosa, me vas a disculpar pero para mi los chavistas son iguales a oportunistas, q solo piensasn q con malas palabras e insultos quedan bien parados no pues Belitza te pregunto haz ido a darle pesame a los familiares de tus compañeros q cayeron ese dia a mano de tus propios compañeros? te aseguro q no.. entonce q tanto defiendes ... por una Venezuela realmente de los venezolanos .. ..!
 
Por Luis Ojeda
13.04.2013
11:30 AM
Belitza Guzman, que ridiculeces dicen? Crees que la gente de la oposicion es rica? el 90% pertenece a la clase media o de estrato social bajo. Asi que quitate esa estupoidez de la cabeza que te han sembrado los ineptos del gobierno, haciendote que creer que la gente de la oposicion es burguesa.
 
Por Jose Seijas
13.04.2013
8:44 AM
Esta gente está tan cegada con el poder,que en su mediocre pensar,el pupilo del difunto continuará con el cuentico de,"es sólo una sensación de inseguridad.
 
Por carlos leon leon
13.04.2013
7:19 AM
Q cosas no? por q sera q esta gente rojita su entorno es de delincuencua , muerte, robo , corrupcion, mentiras, insultos violencia etc, etc.. que triste de verdad q esta gente se acostumbre a esto es muy lamentable alli tienen amigos del chavismos ese es el pais q ustedes quieren? hasta en una concentracion de ellos mismos se quieren matar q lamentable por Dios, despues vociferaban por todos lados decia" eso fue un fotomontaje" por Dios acabando de salir de su locura esta gente tienen ya el odio enre las venas es tanto asi q se matan entre ellos mismo ese fue el legado q le dejo a Venezuela el "Comandante Supremo" Odio y mas odio ... por eso mañana estare votando por una Venezuela pacifica, decente futuristas y progresista tenemos q salir de esa Venezuela q cerro campaña electoral el dia jueves en Caracas, esa Venezuela hay q dejarla atras,, amigos chavistas analicen eso estan a tiempo de cambiar y ver si esa es la Venezuela q realmente quieren..
 
Por belitza guzman
13.04.2013
1:00 AM
sinceramente que te puedo decir si para los opositores nosotros somos mediocres, de verdad que ellos quieren guerra... hasta cuando respeten la decisión de los venezolanos.. porque la burguesía esta llena de odio y no solamente con el partido si no también con las personas que los apoyan.. ustedes no dicen que estamos viviendo una dictadura... pero están pelao porque todavía tenemos libertad de exprecion
 
Por Rafael Concalves
12.04.2013
11:04 PM
Puro malandro lo que hay allá.
 
Por rosaleca gomez
12.04.2013
10:38 PM
Y que marcha oficialista? no seas tan facista, se te nota de que pata cojeas...
 
Por rosaleca gomez
12.04.2013
10:28 PM
Hasta cuando seguirn tirando piedras y escondiendo las manos, sienmbargo les digo Dios los perdone por ser tan facistas y calcomidos de odio, todo aquel que mata injustamente a otro ser igual a el nunca tendr vida, vivir vigilado por la mano de Dios y ms nunca tendr paz igualmente a los que le pagan para asesinar a hombres de la vida. Abajo los facistas asesinos de hombres...
 
Por ricardo acosta
12.04.2013
10:14 PM
para cerrar con broche de oro pues esto es lo que le gusta al venezolano, o al menos a mas de 8.5 millones que votaron por chavez, es triste pero asi realmente es como le gusta vivir a la gente en nuestro pais.
 
Por Gilberto Gil
12.04.2013
9:59 PM
Dios mio hasta cuando tantas muertes? y siempre son los jovenes, que son el futuro, no opino respcto a las muertes, puede ser por drogas, licor,venganzas personales, robos.pero no politica,todavia no se ha llegado a ese limite, los venezolanos somos muy pacificos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar