Compartir

Hieren a Miss International 2009 y matan a su pareja

La policía científica maneja el movil del robo como hipótesis del crimen

imageRotate
Laksmi Rodríguez resultó gravemente herida en el tórax al recibir una herida de bala. Representó a Venezuela en una certamen en China ARCHIVO
TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 12 de abril de 2013  12:00 AM
Elías Wehbe Jimah fue asesinado y Laksmi Rodríguez, de 27 años, resultó gravemente herida durante un atraco producido en la avenida Leonardo Da Vinci de Bello Monte a la 1:30 de la mañana de ayer.

De acuerdo con fuentes policiales, la pareja se trasladaba a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Fortuner cuando fueron sorprendidos por antisociales que conducían un automóvil Chrysler Neón.

Wehbe se dirigía a dejar a Rodríguez en la puerta de su casa en Colinas de Bello Monte cuando fueron bloqueados por los delincuentes.

Los sujetos obligaron a Wehbe, quien manejaba el vehículo, a detener el automóvil obstaculizando la vía. Dos individuos armados se bajaron del Neón para amenazar a las víctimas.

El conductor de la Fortuner realizó una maniobra para tratar de escabullirse de los criminales. Giró el volante, colocó la palanca de cambios en retroceso y aceleró a máxima capacidad.

Los pistoleros abrieron fuego ante la reacción del hombre de origen árabe.

Los vidrios de la camioneta estallaron durante el hecho. Los cauchos traseros del vehículo se pincharon en medio de la balacera. Wehbe resultó gravemente herido cuando su cuello y su mandíbula fueron atravesados por proyectiles.

La Miss Venezuela International 2009 fue herida al recibir una lesión en el tórax.

Se conoció que miembros de la familia Rodríguez escucharon las detonaciones producidas por los antisociales. Cuando se asomaron a la ventana para observar lo ocurrido, ni la camioneta ni el Neón estaban en la escena del crimen.

Con los cauchos pinchados y los vidrios rotos, Wehbe manejó hasta la Clínica Atías, ubicada en la avenida Roosevelt, en cuya entrada sufrió un paro respiratorio. Al ser ingresado a la emergencia del centro asistencial falleció.

Rodríguez fue intervenida quirúrgicamente luego de ser atendida por el personal de guardia de la clínica.

Hasta el cierre de esta edición la joven estaba recibiendo tratamiento en la unidad de terapia intensiva. Su estado era estable, de acuerdo con las declaraciones ofrecidas por el hermano de la víctima a la opinión pública.

Miembros del Eje Este de la División de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejan el móvil del robo de la camioneta como hipótesis para esclarecer el caso.

Laksmi Rodríguez es una reina de belleza que participó en el certamen de Miss Venezuela 2008. Representó al estado Monagas durante el certamen donde obtuvo la banda de Miss Venezuela International.

Representó al país en el Miss International 2009, realizado en Chengdu China, el 28 de Noviembre de 2009, donde logró clasificar entre las 15 semifinalistas.

Rodríguez estudia séptimo semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María.

tramirez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (41)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Manuel Martinez
12.04.2013
10:31 PM
HAY QUE VER QUE LABASTINAS NO SABE NADA DE LO QUE DICE, QUE BARBARO Y COMO ESCRIBE, TODO LOS DIAS DICIENDO DISPARATES.
 
Por Tatiana Mustafa
12.04.2013
8:41 PM
Como es posible que a travez de las noticias uno se entera de la muerte de conocido. Un buen muchacho que nunca le hizo mal a nadie, que creia en su pais,, que lastima a lo que hemos llegado como Pais, Yo quiero que me devuelvan mi Patria, la misma a la que vinieron mis abuelos buscando un futuro mejor para sus hijos y nietos. Como hay gente tan ciega que defiende lo indefendible. Nadie dijo que estos males no existieron pero estos 14 anos han sido los peores, y no me digan que es cuestion de aumento de la poblacion NO, NO LO ES. ES culpa de la siembra del odio y el rencor. Armaron a los malandros, y se les escapo de las manos. De cuando aca en las carceles estan mas aramdos que la policia en la calle? Como un pais con tantas riquezas sea tan pobre, pobre de todo, pricipalmente de valores. Si 14 anos no son suficientes para formar una nueva generacion, pues no se que nos espera. No solo habia que sembrar el petroleo habia que invertir en la gente. No aceptemos esto como normal.
 
Por Alfonso Fernandez
12.04.2013
8:38 PM
Todo asesinato es condenable, pero me falta una parte, a que se dedicaba el 'arabe'?, no sabemos mucho mas, tenia una fortuner, pero el tiene familia? Tiene a alguien que hable sobre el?, no estaria demas que nos digan toda la historia.
 
Por María Elena Monsalve
12.04.2013
8:37 PM
la verdad no le paren a Labastidas ese está peor que su preferido candidato abre la boca y da risa , a ignorarlo pues amigos
 
Por Manuel Jardin
12.04.2013
6:24 PM
Cuando los atrapen se convertirán en héroes para la oposición, otros presos políticos. Si los matan durante el procedimiento de captura, espero que no salga un abogaducho de la oposición a acusar a la policía de violar los derechos humanos, tan desvalorados por el uso irresponsable de los seudolíderes de la oposición.
 
Por maría alvarez
12.04.2013
6:16 PM
en la concentración de ayer se vieron varios cartelones donde se leía: el hampa está con maduro..qué ternura!!
 
Por Carlos Carmona
12.04.2013
5:26 PM
YO NO DIRIA QUE MADURO LE JALO AL GATILLO, PERO SU DESGOBIERNO ES EL CULPABLE DE QUE NUESTRA VENEZUELA HAYA CAIDO EN LOS INDICES MAS ALTO DE LA DELINCUENCIA MUNDIAL, BASTA YA. HERMANOS VENEZOLANOS LOS INVITO A QUE ESTE 14A VOTEN ABAJO A LA IZQUIERDA POR LA PAZ, EL PROGRESO, TRABAJO, DEMOCRACIA; VOTA POR ¡¡¡¡¡HENRIQUE CAPRILES RADONSKI¡¡¡¡¡
 
Por Andrés Azolot
12.04.2013
5:20 PM
El problema no es de qué tendencia política es el atacante, el problema es que no se haya resuelto el problema de la seguridad (se diga lo que se diga), y a los que intentan resolverlo les montan investigaciones y les aplican medidas descalificante. Si tu sistema de gobierno no sirve, ¿porqué no intentar cambiarlo? Maduro tiene toda la responsabilidad sobre esto. Es responsabilidad del gobierno actual la seguridad de las personas residentes o turistas en Venezuela, porque ellos y sólo ellos tienen el dominio sobre los entes policiales.
 
Por Luis Noriega
12.04.2013
4:37 PM
Que desgracia. Si quieren que esto cambie, ya sabes que hacer VOTA EL PROXIMO DOMINGO POR UN FUTURO MEJOR. Pa' lante es pa' alla!!.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.04.2013
4:11 PM
LO QUE FALTA ES QUE DIGAN LOS DESAFORADOS DE LA OPOSICION EN ESTE FORO QUE LOS CULPABLES SALIERON DE LA MARCHA DE AYER O QUE FUE MADURO QUIEN TIENE LA CULPA DE QUE MUERIAN PERSONAS TODOS LOS DIAS EN EL MUNDO.,....OO A LO MEJOR DEL AIRE CONTAMINADO QUE RESPIRAN TAMBIEN CARAY...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar