Compartir
INSEGURIDAD | Ya lo liberaron

Secuestraron a Laureano Márquez en San Luis

El mismo humorista tuiteó esta mañana que ya está bien y agradeció los mensajes de apoyo que recibió.

EL UNIVERSAL
miércoles 10 de abril de 2013  08:57 AM
Caracas.- Este martes, en horas de la noche, fue secuestrado el humorista Laureano Márquez.

Según se pudo conocer, el hecho se registró en San Luis. No se tiene detalles de cuántos antisociales lo interceptaron ni en qué calle específica ocurrió.

Trascendió que fue liberado en Los Ruices, pocas horas después. Esta mañana, a través de su cuenta Twitter, @laureanomar aseguró estar bien y agradeció a todas las personas que se solidarizaron con él.

Por su parte, el actor y director de teatro, Héctor Manrique, anunció a través de su cuenta en la mencionada red social, @manriquehector, el hecho diciendo: "Anoche a la misma hora que Maduro bailaba y cantaba mi amigo Laureano Márquez era secuestrado (...)". El Universal intentó comunicarse con él para saber cómo estaba el humorista y conocer detalles del hecho, pero prefirió no dar declaraciones.

Se pudo conocer que la actriz Cindy Lazo estaba con el humorista cuando lo capturaron, pero a ella no se la llevaron.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (76)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
Por José Alcántara
10.04.2013
10:57 PM
Alexis Garcia. Mira, si algun bobo "mer" secuestra, será un bobo "comor tus", polque no tengo na' como pagá
 
Por ana calderon ana
10.04.2013
10:07 PM
MENOS MAL Q QUEDAN HORAS PARA Q SE ACABE ESTE GOBEIRNO VIEJO DE 14 AÑOS, DONDE NO HA PODIDO CON EL HAMPA, NI NIQUIERA CON LA Q ESTA ENCARCELADA DONDE LOS PRANES SON LOS Q MANDA SOBRE LAS AUTORIDADES CIVIL Y MILITARES Q ALLI ESTAN DE CUSTODIA. ADEMAS TIENEN LA DEFASCHATES DE DECIR EL PAJARITO, QUE VA A CONTROLAR LA DELINCUENCIA CUANDO HA SIDO PERSONERO DEL GOBIERNO INEFICIENTE.
 
Por ricardo acosta
10.04.2013
9:54 PM
leyendo estos comentarios solo me viene a la memoria el amor tan grnde que sembro hugo chavez, no cabe dudas que es el ser mas despreciable que a gobernado este pais.
 
Por Tamara Mijares
10.04.2013
8:58 PM
Laureano eres un gran POLITOLOGO,estudioso,humorista fino,GENTE y decente...alla los que decidieron irse por la vagancia,que los estudios les pesaba y despues aspiran a ser gerentes,tener plata,carros finos y casa en la lagunita.No sirven para nada si no que los mantengan,no aprendieron a hacer nada, envidiosos
 
Por Tamara Mijares
10.04.2013
8:55 PM
Eduardo Flores ya deje la envidia y resentimiento social,si usted no tiene es porque no se lo propuso,siempre hubo en este país posibilidades de estudio y progresar,pero ustedes los conformistas,atenidos y mantenidos terminan sin tener nada y echandole la culpa al que se fajó.Los burgueses del gobierno,sus amos,que crees que beben?agua de papelon?NOOOO mijo puro escoces,y comida fina y a ustedes les lanzan el pellejo.Trabajen.
 
Por Nereyda Perez
10.04.2013
8:42 PM
Que calidad humana, socialista e hipócrita de estos revolucionarios, sin excepción se burlan de todos y viven en el país de las maravillas. Hoy decía Maduro que acabaría con la corrupción, el acaparamiento y el desabastecimiento y que Dilcia acabaría por viajar de Anzoátegui a Caracas para resolver el problema eléctrico en Corpoven. Jajaja Corpoven? Mediocre y embustero. Así qué Chávez dejó corrupción,desabastecimiento, inseguridad? Va a acabar con la inseguridad? Jajaja
 
Por Alexis Garcia
10.04.2013
8:41 PM
Jose Alcantara ojala algun dia ter secuestren ...pa que aprendas a decir cosas inteligentes.
 
Por José Alcántara
10.04.2013
6:29 PM
Yo lo hubiera soltado el domingo a las 7 de la noche
 
Por jose cernitz c.
10.04.2013
6:24 PM
MAURICIO DELGADO: BUENA ESA....JAJAJA
 
Por Eduardo Flores
10.04.2013
5:03 PM
Estos humoristas no son mas graciosos por parcializados, todos o casi todos son escuálidos, claro, cuidan de gustarle al publico elitesco que consume buen escocés y paga elevados precios de entradas para disfrutar de sus presentaciones, pero se imaginan que también se mofaran de la oposición, fueran el triple de exitosos, porque hay algo mas gracioso, tragicómico y disparatado que la oposición venezolana??? Con sus continuas locuras, sus repetidas derrotas, sus inocultables divisiones y saltos de talanquera, su mediocridad e impotencia de vencer al chavismo, a pesar de controlar el poder económico y tirárselas de súper inteligentes y cultos, jajajaja, que gracioso sería, una especie de pato Lucas o el coyote de la marca Acme, a los cuales todo les sale mal, a pesar de sus recursos, tretas e "inteligencia" Jajaja. Mauricio comienza a revisar la ortografía, ya que con argumentos nunca puedes, podrían satirizarte con Helmer Gruñon, siempre amargado y frustrado, cual eterno perdedor!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar