Compartir

Familia de la fallecida en Ciudad Caribia acusa a Polinacional

Una poblada causó destrozos en un módulo del cuerpo policial

imageRotate
Los funcionarios resguardaron la sede tras el hecho OSWER DÍAZ MIRLES
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  12:00 AM
Jenireé Mendoza, hermana de la adolescente de 17 años que perdió la vida durante una trifulca entre funcionarios de la Policía Nacional y habitantes del bloque 16 de Ciudad Caribia, denunció que un funcionario del cuerpo disparó contra la muchacha de manera accidental.

Mendoza relató que un funcionario policial sostuvo una discusión con un sujeto. El individuo golpeó al policía por lo que el efectivo accionó su arma de fuego. Un proyectil atravesó la humanidad de la chica, de costado a costado, en medio de la escaramuza.

"Los demás funcionarios comenzaron a disparar al aire porque la comunidad los atacó. Ahí fue cuando se presentaron los disturbios".

La joven fue trasladada por los vecinos hasta el Centro Diagnóstico Integral ubicado en el complejo ubicado a orillas de la autopista Caracas La Guaira. Falleció en el sitio. "Ella no era malandra ni estaba casada con un malandro", expresó Mendoza.

La víctima se dedicaba a las labores del hogar.

Fuentes policiales revelaron que Denis Mendoza, oficial de la Policía Nacional, resultó gravemente herido de bala en el abdomen.

Otros cuatro funcionarios fueron lesionados durante la arremetida de la turba sobre la Casa Comunal, lugar donde funciona un módulo de Polinacional. Cinco patrullas acabaron destruidas durante el ataque.

Los habitantes del bloque acabaron con muebles, insumos y artículos de oficina que los policías tenían dentro del módulo. Las ventanas estallaron tras ser atravesadas por las piedras lanzadas por los lugareños.

Comisiones de la Guardia Nacional, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y más de cien efectivos de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones de la PNB acudieron al sitio la mañana del suceso.

El director de Polinacional no declaró sobre el caso.

Funcionarios del Cicpc se encuentran analizando los casquillos encontrados en el sitio de la trifulca. Las conchas calibre 9 mm. son marcas Cavim y Luger. TRG

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por luz maris torres
11.04.2013
2:12 PM
eso si es verdad le dan casa nueva pero siguen siendo tan marginales y malandros como siempre como dice el dicho aunque la mona se vista de seda mona se queda deberian sacarlos de ayi y devolverlos a su cerro por hai hia mas personas que de verdad necesitan esas viviendas no esa cuerda de malandros
 
Por Alberto Paredes
10.04.2013
7:04 AM
Sr. Alvarez, aprenda a leer, su interpretación es pésima. Será que los lentes no le ayudan. Sr. Freddy será que Ud. vive fuera de Venezuela. o está siempre Encapillado.-
 
Por Alberto Paredes
10.04.2013
6:57 AM
Mis comentarios son productos de un estracto de la realidad que veo en la actual Caracas, que camino y monitoreo a diario, me he esquibado y tirado al piso, para salvarme de ser impacto de las balas del maaalandraje que vive en el Sambil cuando estos degenerados se enfrentan con la Policía después de atracar a los que salen de los bancos, pregunten en los comercios y vecinos para que vean el temor y miedo que estamos viviendo y después opinen, quitense las bendas de los ojos.-
 
Por ricardo acosta
09.04.2013
11:01 PM
esto es parte de la cosecha de todo lo horrendo que chavez sembro.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
09.04.2013
6:50 PM
Tipica tactica de los malandros hecharle la culpa a la justicia
 
Por Luis Alvarez
09.04.2013
12:13 PM
Freddy. No te das cuenta que el comentario de alberto Paredes es el de un cubano tarifado que busca seguir creando división en nuestro pais y continuar el saqueo castro cubano?.
 
Por petra perez
09.04.2013
9:29 AM
Con amor!!!! destruyeron todo con AMORRRRRRR Y PAZ!!!!!!
 
Por ramon cott
09.04.2013
9:29 AM
Donde esta la Director de La UNES? Esa es la formación de los Policias Humanitarios?
 
Por Jose Cardenas
09.04.2013
9:27 AM
Hasta cuando se va a permitir que esta marginalidad malandra en su mayoria, incluyendo familiares, quebrantes las leyes y no se tome medida contra ellos. Ahi esta el caso lo estan manejando a la calladita y los perjudicados, policias y bienes del estado. Cuando se terminara con esta pesadilla de darle poder a estos miserables marginales (no todos por supuesto), porque hay una gran cantidad que es trabajadora y honesta que se tiene que calar a la otra plaga
 
Por Freddy Arenas
09.04.2013
9:27 AM
Este comentario de Alberto Paredes es racista, discriminador, tipico pensamiento Caprilista. As quieren que el pueblo vote por CAPRILES.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar