Compartir
INSEGURIDAD | En Aragua

Siete pistoleros irrumpieron en una fiesta

En el hecho, que se registró el domingo a las 2:30 de la mañana, un hombre murió y a los demás los robaron.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  10:20 AM
Aragua.- Una banda de pistoleros irrumpió en una fiesta que se celebraba en el sector La Invasión de El Indio, de Maracay, y ahí mató a un joven y a los demás le robaron sus pertenencias.

El hecho se registró el domingo, a las 2:50 de la mañana. Ángel Daniel Báez Gutiérrez, de 18 años, fue el joven que murió. A él le dispararon un tiro en el tórax. Murió a los pocos segundos. Se presume que el muchacho trató de resistirse al robo y por eso lo mataron.

Los maleantes, una vez cometido el homicidio, robaron a las demás personas que estaban en la reunión y cargaron con teléfonos, dinero en efectivo y prendas. Luego huyeron.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JESUS ANTONIO HIGUERA
09.04.2013
9:59 AM
MENTIRAS, PURAS MENTIRAS, los siete muchachos sólo fueron a poner orden y nada más, ellos son Buenandros y pertenecen a la Cooperativa de Iris..! El muchacho que murió fue del susto, no por la bala..! Por otro lado puedo afirmar que los asistentes a la parranda se despojaron de sus pertenencias y las entregaron como un aporte socialista a la campaña..! Por favor, digamos las cosas por su nombre: SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, la violencia es pura sensación..!
 
Por rosario rodriguez
08.04.2013
2:06 PM
tenemos una marca especial que es hecho en socialismo
 
Por Guillermo Arias
08.04.2013
12:03 PM
Revolution.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
08.04.2013
10:53 AM
UNA BELLEZA, y el Presidente rojo de la Asamblea dice que "AL QUE NO LE GUSTE LA INSEGURIDAD QUE SE VAYA DEL PAÍS".
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar