Compartir
INSEGURIDAD | La víctima fue rescatada

Polichacao frustra secuestro en Bello Campo

Cuatro sujetos armados interceptaron un vehículo marca Toyota, modelo Kavak Hilux, de color plata, propiedad de la víctima, un hombre de 48 años.

EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  11:12 AM
Caracas.- A través de una nota de prensa se dio a conocer que a las  10:45 de la noche de este domingo, funcionarios del Cuerpo de la Policía de Chacao frustraron un secuestro exprés ocurrido en el sector de Bello Campo, específicamente en la avenida Ávila, frente a las residencias Trébol, luego de que cuatro sujetos armados interceptaran un vehículo marca Toyota, modelo Kavak Hilux, de color plata, propiedad de la víctima, un hombre de 48 años.

El  Alcalde de Chacao Emilio Graterón,  informó que una vez más y gracias a la rápida acción de los efectivos de seguridad municipal, "hemos logrado en una semana frustrar dos secuestros exprés... esto también porque los vecinos han entendido la importancia de realizar las denuncias de manera expedita al  171 para que Polichacao accione de manera eficiente".

Por su parte, el Director de la Policía de Chacao, Comisario Carlos Vargas, explicó que los delincuentes luego de interceptar a la víctima intentaron escapar en el vehículo de la misma. Apoyados en el sistema de seguridad satelital que posee la camioneta involucrada, los funcionarios activaron puntos de control. En una de estas alcabalas los antisociales recibieron la voz de alto, pero los sujetos se evadieron, por lo que los funcionarios accionaron en dos oportunidades sus armas de reglamento impactando a uno de los neumáticos, razón por la cual los plagiarios abandonaron el vehículo junto a  la víctima en las inmediaciones del centro comercial Sambil.

El Alcalde Emilio Graterón, manifestó que una vez rescatado, el hombre de 48 años  fue trasladado por los efectivos de seguridad municipal a Salud Chacao, allí le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico. Seguidamente el vehículo fue verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial, y se comprobó que no presentaba ningún tipo de solicitud policial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Richard maldonado
09.04.2013
8:20 AM
felicitaciones a poli chacao y poli sucre !! realizan exelente labor en pro de la comunidad
 
Por Roberto Delgado
08.04.2013
8:04 PM
Otro triunfo de la Policía de Chacao. EXCELENTE!!!!
 
Por Rafael Romero
08.04.2013
6:35 PM
Es por todos conocido que el gobierno en alianza con los malandros los envia a delinquir a los municipios y estados opositores para generar zozobra y crearles mala fama.....
 
Por Carlos Mujica
08.04.2013
2:16 PM
Policia de Chacao excelencia de cuerpo policial, Policia Nacional aprendan un poco...FELICITACIONES...lastima q no abatieron a estos maleantes...
 
Por Carlos Rodriguez
08.04.2013
2:08 PM
Felicitaciones a los funcionarios de Polichacao por este heróico resultado, van dos en menos de un mes. Ojalá las autoridades entendieran que los maestros, los médicos y los policías deberían ser los profesionales mejor pagados del la sociedad, unos porque salvan vidas, otros porque entregan su vida educando para el futuro y los otros porque arriesgan su vida para salvar a los demás.
 
Por Alfredo Augusto Galarraga
08.04.2013
1:06 PM
Cada dia son mas osados, y las redes de complices son muchas. No se hace nada capturandolos, si no se condenan a los perpetuadores y sus complices. Hay toda una red de complices, que debe ser atacada.
 
Por MANUEL BERMUDEZ
08.04.2013
11:22 AM
Bien por la policia de Chacao una vez mas reseñamos en menos de una semana que la Policia de CHACAO frusta un evento donde la delicuencia organizada plagia aun ciudadano. Todo lo contrario con la policia naciona bolivariana donde fueron echado a piedras por malenates de su modulo en Ciudad Caribia, ahora Ciudad Caribia pueblo sin ley
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar