Compartir
VANDALISMO | Siete policías resultaron heridos

Habitantes de Ciudad Caribia destruyen un módulo policial

Una adolescente de 17 años murió durante el hecho.

EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  10:01 AM
El módulo de la Policía Nacional ubicado en las afueras del complejo residencial Ciudad Caribia quedó destrozado tras el ataque de un grupo de habitantes del urbanismo donde viven familias damnificadas.

Fuentes policiales revelaron que la turba arremetió contra la instalación luego de que efectivos de la Policía Nacional detuvieran a un sujeto del sector la madrugada de este domingo.

Durante los disturbios, una adolescente de 17 años falleció y siete funcionarios policiales resultaron gravemente heridos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (38)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Jorge Luis Sué Orellana
08.04.2013
10:31 AM
Hecho en Socialismooooo!!!!!!
 
Por Rafael Concalves
08.04.2013
10:26 AM
CARAY CARAY CARAY CARAY CARAY QUE PATRIA NUEVA LLENA DE ODIO!!!!
 
Por Rafael Concalves
08.04.2013
10:25 AM
HECHO EN MADURO-COMUNISMO UA UA UA UA......
 
Por markos valenzuela
08.04.2013
9:17 AM
lo mas ironico, es que la gente comenta sin saber o vivir en el lugar par el conocimiento de algunos ciudad caribean, fue entregada por este gobierno pero en las elecciones pasadas quien gano en ese complejo fue capriles, es decir si ahi salvajes son de la oposicion jajajaj que locura esto se cuenta y no se cree que viva venezuela. Ojo Lamento lo que sucedio y mis condolencias a la familia que pagan sin tener la culpa
 
Por Carlos Rodriguez
08.04.2013
8:22 AM
Y después dicen que no son barrios verticales, estos soquetes del gobierno creen que con poner cuatro bloques y pintarlos de rojos se resuelve la pobreza la marginailidad y la violencia, jamás podrán resolverlo porque no tienen conciencia de la pudrición social que existe y que ellos han contribuido a agravar, por eso seguirá la misma violencia, la misma marginalidad y la misma pobreza, porque con eso de que todo me lo tienen que dar.... entonces que les sigan dando.
 
Por Pedro Colmenares
08.04.2013
7:57 AM
Viva chiabe papa
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
08.04.2013
12:00 AM
Es el producto de la pésima configuración de eso que se hace llamar Policía Nacional, y da fe que ya le llegó la hora a los rojos rojitos.Fuera los Castro.
 
Por ricardo acosta
07.04.2013
10:15 PM
esos son los votos duros del chavismo, con esos delincuentes y una gran cantidad de tontos utiles es que cuenta maduro para ganar las proximas elecciones, que maten inocentes? eso poco le importa a nicolas y pareciera que al pueblo tampoco.
 
Por Tamara Mijares
07.04.2013
9:49 PM
cria cuervos y te sacarán los ojos.Que se puede esperar de esa gente¡¡
 
Por Alicia Villamizar
07.04.2013
5:42 PM
La mayoría de los que estn ocupando las soluciones? habitacionales que construye el castrocomunismo liderado por el usurpador del cargo de presidente, son malandros y extranjeros indocumentados. En la Limonera, municipio Baruta, la policía no puede entrar a menos que sea en comando. Los malandros discuten sus diferencies a balazos y de edificio a edificio. Los malandros que estn ocupando los edificios que construyeron en Montalban suben las escaleras montados en sus motos y las han destruido. Así se comportan, como bestias, porque no saben lo que es trabajar para ganarse el sustento. Debemos acabar con la regaladera y las bequitas por hijo, bequitas por marido preso. Este malandraje hay que meterlo en cintura con el ejéricito, como ha hecho Brasil. Igual hay que hacer con los motorizados para evitar que mueran en las avenidas y calles y arruinen, la vida de quienes han tenido la desgracia de ser embestidos por estos antisociales. Falta autoridad que haga cumplir la ley.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar