Compartir
POLICIAL | Exhortó a instalar mesas en pro de la seguridad

De 2 mil funcionarios prometidos para Miranda Reverol solo mandó 400

La denuncia la realizó la edil María Auxiliadora Dubuc, quien también introdujo un proyecto para la mejorías de las policías locales en todo el país.

EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  05:47 PM
La concejal María Auxiliadora Dubuc, Presidenta de la Comisión de Seguridad y Control de Gestión del Concejo Municipal de Baruta y miembro de Primero Justicia, acudió a la Defensoría del Pueblo para consignar un proyecto marco para la mejora de las policías locales en todo el país, así como denunciar las mentiras del Ministro Néstor Reverol.

Dubuc solicitó la instalación de una mesa de trabajo mixta con la finalidad de debatir la propuesta que garantice el mejoramiento en los cuerpos policiales de toda Venezuela en salario, equipamiento y bonificaciones, a su juicio, con esa medida se pudiera generar mayor certidumbre de vida en la nación. "Esperamos, que la Defensora Gabriela Ramírez atienda este llamado pues su deber es la protección del pueblo y estamos seguros, que con este proyecto se puede gestar ese hecho", aseveró.

Asimismo, la edil por la tolda aurinegra, reveló las verdaderas cifras de policías enviados al estado Miranda por parte del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, pues "Néstor Reverol le mintió al país y juega con la vida de los venezolanos, él dijo que mandaría 2 mil funcionarios para los 21 municipios de Miranda y sólo mandó 406 funcionarios para luego culpar a Capriles de desmantelar a Polimiranda, pero ¿usted cree que nosotros no nos leemos su memoria y cuenta? Pues nos la hemos leído completa".

Agregó que existen irregularidades en el informe de gestión del Ministro Reverol en cuanto a la distribución policial en las regiones, puesto que aparecen con una ejecución del 112% cuando el despliegue no se ha cumplido.

Por último, la concejal de Primero Justicia María Auxiliadora Dubuc, exhortó a la Defensora del Pueblo a instalar con prontitud las mesas de trabajo en pro de la seguridad de los venezolanos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Carlos Rodriguez
05.04.2013
1:52 PM
La misma política excluyente que aplicaba su antecesor, como todo lo que aplica este gobierno... Qué desgracia, pero para ir a buscar una pobre señora e imputarla para haber escrito una tontería en twitter para eso si hay voluntad. Qué soquete ese ministro, en 4 meses lleva casi 2000mil muertos, seguro que está buscando batir el record de su predecesor.
 
Por Jorge Luis Sué Orellana
05.04.2013
9:52 AM
Claro para poder decir después que Miranda es el estado con mayor criminalidad, tu sabes la poltica por sobre todas las cosas...
 
Por Gilberto Gil
04.04.2013
9:46 PM
El Ministro Reverol, le tiene tanto odio, a todo lo que huela a Capriles, en semana santa le prohibio el vuelo de los helicopteros, y ahora recorta el envio de funcionarios, y Burro con sueño,(Jaua) se la pasa haciendo campaña en Miranda, yo les digo bajense de esa nube.
 
Por juan noe jesus lima
04.04.2013
8:47 PM
dos mil funcionarios y solo 400 o sea 1600 pajaritos hay que bello
 
Por José Pérez
04.04.2013
6:51 PM
Ellos son mentirosos, jamás cuadran lo que anuncia con la realidad. Recuerdo cuando el pajarito anunció que en la avenida Bolívar él logró meter a más de 2 millones de personas. En esa misma avenida, en un mitín de CAP, se metió 4 personas por metros cuadrados, y se llenó desde las Torre del Centro Simón Bolívar hasta más allá del Hotel Caracas Hilton, se cuantificó algo así de 125 mil personas en el acto política de AD. ¿Entendieron?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar