Compartir
SINIESTRO VIAL | Se volteó una gandola hacia las 2:00 p.m.

Accidente múltiple paraliza la Regional del Centro

Nueve vehículos están involucrados.

imageRotate
Todo el sentido hacia Maracay debió cerrarse. (@guillermorojasv)
EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  04:58 PM
Caracas.- Una gandola se volteó poco después de las dos de la tarde en el kilómetro 28 de la autopista Regional del Centro (sentido Caracas-Maracay), y el retraso vehicular era fortísimo todavía hacia el final de la tarde.

El vehículo transportaba enlatados y se encontraba totalmente lleno. La vía debió ser cerrada en su totalidad.

En este momento (5pm), comisiones de diferentes organismos se encuentran en el lugar atendiendo el incidente, según se informó desde Protección Civil Miranda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jorge Luis Sué Orellana
05.04.2013
9:55 AM
Más controles e infracciones honerosas es lo que necesitamos en las calles, avenidas, carreteras y autopistas; vehículos particulares de dos y más ruedas, también transportes de carga y pasajeros; gran parte de ellos a exceso de velocidad; agrediendo a quiénes prefieren conducir decentemente, etc...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar