Compartir
HOMICIDIO | Tras engañarla

Asesinó a su mejor amiga para robarle su bebé en el Táchira

La dama agresora fingió estar embarazada como su amiga para luego matarla y sacarle al bebé haciéndole una cesárea.

imageRotate
La homicida fue detenida y el bebé está en resguardo. (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  10:47 AM
San Cristóbal.- Una mujer que fingía estar embarazada asesinó a su vecina y mejor amiga, quien tenía nueve meses de gestación para robarle su  bebé.

Luis Monroy, Jefe de Región del Cicpc en Táchira, informó que Jeniffer Gómez, de 34 años, abrió con una hojilla  el vientre de Nelly Teresa Salazar Ramírez, de 28 años, para extraerle al neonato.

La víctima falleció y fue enterrada. En el crimen también participó el hijo de la asesina.

La fallecida fue introducida en un tobo y trasladada en una carretilla hacia el lugar donde fue enterrada, un sector de la población de Cordero.

La recién nacida de encuentra en buen estado de salud y bajo la protección de la Fiscalía de Menores.

Lorena Evelyn Arráiz

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por bianca di stefano
04.04.2013
9:22 AM
Lilia, Cristo fue crucificado hasta morir, Poncio Pilatos mando a matar muchos niños, en los años 40 mataron a la dalia negra y dices que todo esto es ahora??
 
Por Jose Texeira
04.04.2013
7:34 AM
PAIS PODRIDO
 
Por oscar quecano
03.04.2013
10:34 PM
Mientras sigamos con este sistema judicial nunca se controlara el hampa. 30 años maxime para quien cometa un crimen atroz? muy seguramente a esta asesina le daran unos 15 o 18, de los cuales cumplira si acaso 8 por "buen comportamiento y beneficios". Cama, comida, ocio, visita conyugal, beneficios, drogas, armas, escuela de la delincuencia gratis, etc. En EEUU silla electrica o minimo cadena perpetua. Nos queda mucho por aprender de ese imperio
 
Por judith rojas
03.04.2013
9:31 PM
UN CASO IGUALITO A ESTE LO PASARON POR UN CANAL DE CABLE,SERIA QU ESA MUJER VIO Y LO COPIO?
 
Por Javier Perez
03.04.2013
9:18 PM
Que horror, Charles Mason tiene fans en Venezuela. Nuestra sociedad esta en declive.
 
Por lilia white
03.04.2013
8:24 PM
QUE HORROR, NUNCA ANTES HABIAMOS VISTO TODO TIPO DE MALDAD EN VENEZUELA. NADA DE LO QUE PASA HOY EN DIA HABIA PASADO ANTES. LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA, LOS VALORES PERDIDOS Y A NADIE LE IMPORTA! DIOS MIO AMPARANOS!
 
Por Viviana Sil
03.04.2013
7:02 PM
Con amigas como estas, para que se necesitan enemigas? que terrible mujer, que Dios la perdone
 
Por Bethzabé Cuevas
03.04.2013
6:57 PM
Dios santo y además involucró a su hijo (que me imagino que por la edad de la dama debe ser un jovencito)... Definitivamente estamos ante una descomposición social terrible!!!
 
Por Mariela Medina
03.04.2013
6:26 PM
a su "amiga"...? vaya...
 
Por Glaudivel Rojas
03.04.2013
5:31 PM
Oye que horrible,esta tipa debe tener problemas psicológicos.Al leer la noticia recordé un caso casi idéntico que ocurrió en EUA,y lo se porque lo volvieron película.La agresora fingió estar también embarazada y se hizo conocida,no amiga de la victima.La agredida tuvo a su bebe y como vivía cerca de la loca,esta la vigiló cuando salia a darle sol al recién nacido mientras su esposo no estaba,la trato de dormir con un paño con eter y como no pudo le corto la garganta a la madre y le robo a la niña,pensando que la había asesinado.La Madre estuvo en coma por 5 días y luego se recupero.Colocaron avisos de la niña perdida y la familia de la loca fue quien la denuncio y entrego a la niña.Lo peor fue q la llevaron a juicio y resulto inocente porque alegaron que en ese momento estuvo fuera de si,ya que había tenido un aborto y no soporto la pérdida q la condujo a cometer el crimen¡Que les parece!Mundo de locos!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar