Compartir
INSEGURIDAD | Durante las últimas horas

Polisucre detiene a cuatro hombres por violencia de género

Los tres aprehendidos fueron denunciados por las víctimas, quienes presentaron heridas.

EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013  02:58 PM
Caracas.- Uniformados de la Policía Municipal de Sucre, detuvieron a cuatro hombres por delitos relacionados con la violencia doméstica. Todos por golpear y amenazar a sus concubinas.

El titular de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, informó que el arresto del primer detenido, de nombre Miguel Ángel Contreras (35), se registró en la avenida principal de La Carlota, luego que fuera sorprendido por la comisión policial al momento que golpeaba y pateaba a su compañera, quien fue trasladada al CDI de Los Dos Caminos, donde le practicaron las curas necesarias.

El segundo victimario quien responde al nombre de Jonathan Dugarte Pérez (27), resultó detenido en la parte baja del Barrio Píritu, carretera Petare-Guarenas, luego que le cayera a golpes a su pareja.

Por el mismo motivo y en plena vía pública de la avenida principal de la urbanización La Urbina, aprehenden a Deivis Franki Gandica Lugo (28), tras agredir a su compañera en el marco de una discusión.

Mientras que en el Edificio Aticus, ubicado en la Calle "4C" de La Carlota, practicaron la detención de Orlando Sousa De Freitas (43), quien también la emprendió a golpes contra su concubina cuyas heridas ameritaron su traslado al Hospital Pérez de León de Petare, donde le diagnosticaron heridas en la boca, frente y pómulos, que fueron atendidas por los galenos de guardia.

Los cuatro sujetos detenidos fueron remitidos  a la Fiscalía 136 del Ministerio Público, precisó el jefe policial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por enrique alba
03.04.2013
6:51 AM
hay que aplicarle la ley a esos degenerados que le pegan a sus mujeres y darle una palisa para que aprenda a respetar ! SIEMPRE EN LA CALLE VEO COMO LOS TIPOS LES CAE A GOLPES A SUS MUJERES Y ELLAS EN VES DE DENUNCIARLO ? NO DICEN NADA POR TEMOR . . .
 
Por bianca di stefano
02.04.2013
3:21 PM
pobrecitos!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar