Compartir

Accidente de tránsito deja tres lesionados en Coloncito

Un vehículo quedó sumergido en caño del estado Táchira

LORENA EVELYN ARRÁIZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 2 de abril de 2013  12:00 AM
San Cristóbal.- Un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes dejó un saldo de cuatro personas heridas.

El hecho se registró en el sector La Arenosa, entre Coloncito y La Palmita del estado Táchira, específicamente en la carretera panamericana correspondiente a la Troncal 1.

El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó que el hecho se ocurrió cuando una falla mecánica de un autobús de Expresos Jáuregui provocó la colisión contra una camioneta F-100. Ambos vehículos se volcaron por un barranco y cayeron en el caño La Arenosa. Ahí el vehículo particular quedó completamente sumergido.

Entre los lesionados se encuentran Uneida Zambrano, de 23 años; Zunilda Moreno, de 30 años; Cristian Pérez, de 38 años; Yeleisa León, de 23 años, y Yuraima Pacheco, de 22 años.

Todos los heridos presentaron politraumatismos generalizados y fueron trasladados al Hospital de Coloncito. Ninguno de ellos resultó con heridas graves.

El autobús cubría la ruta de El Vigía-Coloncito-La Fría. Efectivos de Protección Civil así como bomberos de la zona atendieron a los lesionados y también realizaron los trabajos de extraer la camioneta del caño. Además, hicieron un llamado a la prudencia en las vías.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar