Compartir
INSEGURIDAD | El hecho ocurrió en Cuyagua, estado Aragua

Asesinan a joven que se negó a bailar tambor con un extraño

La víctima fatal quedó identificada como Alexandra Oropeza Gutiérrez, de 21 años de edad, quien iniciaba su carrera de derecho. En el suceso otras cuatro personas resultaron heridas: Jhonlester Wuiler Da Silva Quintero, de 18 años, José Antonio Montilla Sanjuan, de 20 años, José Alexánder Rojas Gómez, de 24 años y Génesis Bolaño, de 18 años.

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  09:35 AM
Maracay.- El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), en Aragua, se encuentra tras la pista del sujeto que disparó contra una joven que se negó a seguirlo en un baile de tambor, en hecho ocurrido a eso de las 2:30 de la madrugada del pasado viernes Santo, en el malecón de Cuyagua.

Extraoficialmente, se conoció que funcionarios del Cicpc cuentan con algunos datos sobre la identificación del hombre. Asimismo, del lugar de los hechos colectaron pruebas de interés criminalísticos que apoyarán en la investigación y dar con la captura del sujeto.

La víctima fatal quedó identificada como Alexandra Oropeza Gutiérrez, de 21 años de edad, quien iniciaba su carrera de  derecho.

En el suceso otras cuatro personas resultaron heridas, estas quedaron identificados como Jhonlester  Wuiler Da Silva Quintero, de 18 años, José Antonio Montilla Sanjuan, de 20 años,  José Alexánder Rojas Gómez, de 24 años y Génesis Bolaño, de 18 años. Todos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM). 

El hermano de la joven, identificado como Jeison Moreno Oropeza, quien la acompañaba  relató que en medio del susto vio que se trataba de un sujeto de tez blanca que comenzó a disparar a los presentes. Huyó del lugar para tratar de salvarse y presume que el homicida se desplazaba en una camioneta Grand Vitara de color blanco, que transitaba por la carretera a exceso de velocidad. 

Según la versión preliminar de los hechos, el sujeto se mezcló entre un grupo de jóvenes que se encontraban bailando y disfrutando en el malecón de Cuyagua.

En medio de un toque de tambor el hombre invitó a Alexandra a bailar, pero ella al ver que era un desconocido se negó y salió del lugar. Inmediatamente, el homicida comenzó a disparar contra la joven quien fue alcanzada por cuatro impactos de bala. Su madre, Juliana Oropeza, en medio del desconsuelo clamó justicia.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (42)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por jesus Montero Salazar
01.04.2013
11:30 AM
Clamar, solo para desahogar el dolor que es mas fuerte al pensar que no habra justicia....
 
Por juan hermano
31.03.2013
11:56 PM
Mis mas sinceras condolencias para la Familia Oropeza.Es una lastima que se mate gente por mirar mucho a la novia, por toparse accidentalmente en el camino de alguien, por negar un baile por negar una limosna. Esta es la realidad de nuestra amada Venezuela.El culpable, es simple somos todos, todos los que vivimos en venezuela, todos los que leemos las noticias y nos quejamos, todos los que no votamos y votamos y todos los que posteamos.Por que mas simple aun, es una sola palabra Intolerancia, ya sea sembrada autoimpuesta, pero la base es la intolerancia, si no me creen basta con ver las discuciones en este y todos los foros llenas de groserias, y palabras huecas que son como un gran tambor Suena muy duro pero es hueco por dentro.
 
Por ramon azuaje
31.03.2013
10:45 PM
que maravilla el gobierno dice que es mentira que son inventos de la oposición para desacreditar el gobierno eficiente que tenemos dejen de solo ver venezolana de televisión que pasan los que a ello les gusta y le conviene miren los otros noticieros lean los periódicos del país para que se den cuenta como la delincuencias esta acabando con los venezolanos honestos y trabajadores con los que ponen su granito de arena para que este país sea mejor
 
Por Alejandro Lares
31.03.2013
10:36 PM
Y los muertos de petare, los frailes , la vega , 23 de enero , etc etc por que son? por la clase social?
 
Por ricardo acosta
31.03.2013
10:35 PM
todo esto es producto del apoyo irrestricto que durante 14 años chavez le dio a la delincuencia, este es el hombre nuevo que el lider supremo forjo.
 
Por petra perez
31.03.2013
9:55 PM
A este país lo mata la ignorancia, es derecho de los venezolanos tener garantizada su vida y la seguridad de sus bienes y es deber del gobierno cumplir con este mandato constitucional.
 
Por petra perez
31.03.2013
9:37 PM
Señores en este país reina la anarquía, el gobierno no garantiza la seguridad de los venezolanos, capaz el autor del crimen sea un liberado o evadido de una cárcel,y que ha hecho el gobernador de Aragua, robar cámara, defender a Maduro de Uribe y salir en cuanto programa hay, en vez de gobernar en Aragua. Que vergüenza lo abandonada la vialidad, la seguridad, el ornato, iluminación en Aragua en comparación con otras ciudades del país.Lamento mucho este hecho y el dolor de esta familia y a cualquiera le puede pasar, sera que importa mas un líder que toda una población......
 
Por Zoraya Guerra
31.03.2013
9:30 PM
Cuantas armas hay en Venezuela en manos de los guapos de barrio creados por este gobierno, que creen que por apoyar a los chavistas pueden estar mantando a todo el que se les cruce por delante y les diga que no!, de este tipo de noticias de guapos de barrios envalentonados hay a cada rato, y de donde sacan las armas?, ...de donde mas!
 
Por Daniel Marcelo Francos
31.03.2013
8:48 PM
El sesudo ANALISIS de cierto forista implica que la droga y las armas circulan democraticamente por el pais. Otro logro de la Robolucion!
 
Por Ramon Perez
31.03.2013
8:37 PM
Esta debe ser la maldicion jitana...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar