Compartir

Abogado fue asesinado a tiros en un local de comida en Adícora

El responsable del hecho fue arrestado por Polifalcón

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM
Punto Fijo.- Un disparo en la cabeza recibió Arturo Alejandro Manzano Sánchez, de 25 años. El hecho ocurrió en la localidad de Adícora en la península de Paraguaná, estado Falcón, durante la noche del Viernes Santo.

Manzano fue ultimado por el dueño del local de comida rápida donde cenó la noche del viernes. Aparentemente el joven se sobrepasó con la esposa del propietario del local de comida, lo que dio pie a una acalorada discusión entre la agraviada, su pareja y la víctima.

Según testigos del hecho el dueño del local, un señor de 46 años, en medio de la discusión se dirigió a una residencia cercana y salió armado, y sin mediar palabras le disparó en la cabeza al joven.

Manzano, natural de Coro, era abogado y se encontraba en Adícora disfrutando de la Semana Mayor.

El hecho ocurrió, antes de la medianoche, en la avenida principal de Adícora. Efectivos de Polifalcón actuaron ante el suceso y detuvieron al responsable.

La víctima fue llevada, hasta la Clínica La Familia de Punto Fijo, donde murió durante el sábado.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por jose a vergara
01.04.2013
1:08 PM
LA MAYORIA DE LOS ASESINOS DE VENEZUELA SON JOVENES DE 16 A 26 AÑOS EN QUE GOBIERNO SE CRIARON ELLOS?
 
Por angel gomez
31.03.2013
10:08 PM
A Maduro no Labativa!!! A Chavez que nos dejó todo este desbarajuste armado...
 
Por petra perez
31.03.2013
9:44 PM
La seguridad y la vida de los venezolanos es obligación de el gobierno hoy, hace 20 anos y hace 50, sera que alguien entiende esto, sera que nunca piensan que les puede ocurrir algo similar, sera que queremos seguir en esta situación o queremos cambiarla, a buen entendedor pocas palabras, usen su conciencia y si con su voto contribuyen a que esto siga sucediendo allá ustedes si pueden con ese peso........
 
Por ANTONIO CHACIN
31.03.2013
9:10 PM
Buenas noches, escribi suelen suceder a veces.
 
Por Daniel Marcelo Francos
31.03.2013
8:50 PM
Pietrocelli, si no "atacas" a las hijas de otro nunca tendras pareja femenina.
 
Por antonio parada
31.03.2013
8:22 PM
la verdad todo esta muy claro, hay 10 mandamientos o leyes que si se cumplen toda sociedad podría vivir feliz y en paz, pero este abogado, que no entendió lo que estudio, falto a la ley mas importante entre los hombres, porque de allí parten, los comportamientos humanos que distorsionan la vida en armonía. Desear la mujer del prójimo o ajena trae como consecuencia una reacción de celos violentos, conduciendo a la muerte de alguno de los participantes, la historia esta llena de ejemplos, donde reyes, gobernantes, y todos aquellos osados, que pretendieron creer que eran mas vivos que la ley, terminaron en la muerte o la ignominia, este caso es ilustrativo donde un profesional engreído, falto a la ley y como todo en esta dimencion se paga bien caro, sus padres no le educaron los verdaderos valores, ni su religión fue efectiva, tampoco sus profesores enseñaron a respetar su propia persona y su corta vida llego al final. OPINAR POLÍTICAMENTE es confucion de esas almas pobres en espíritu.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
31.03.2013
3:55 PM
NO JOSE E ATOIMA TE EQUIVOCASTES ELLOS LE ECHAN LA CULPA DE TODO OSEA HASTA EL AIRE QUE RESPIRAN ES A MADURO COMPADRE,.....
 
Por luis cedeño
31.03.2013
3:25 PM
Impactante noticia. Pero ya nos estamos acostumbrando. Manana sera noticia pasada, lamentablemente. y ya dejemos estar culpando a este y al otro, la culpa es de todos los venezolanos que permitimos que esto se fuera por un voladero, y lo mas lamentable aun, decidimos estar viviendo en zozobra mediante votos.
 
Por María L Contreras
31.03.2013
3:20 PM
cualquier objecion q se busque no tiene sentido, ni ese señor ni ninguna otra persona tiene derecho sobre la vida de los demás, no hay excusas, ni motivo q conduzca para hacer tal cuestion, no hay señalamiento q valga, no lo hay, se dialoga, se tratan los asuntos con delicadeza, se usan todos los recursos verbales hasta lograr q no se lleguen a cometer acciones fatales, debe prevalecer el buen sentido, la tolerancia, el q falta d cualquier forma hay q instruirlo para q desista, q tenemos ahora un hombre q probablemente parará con sus huesos en la cárcel y un difunto q llevará luto a sus familiares y la tristeza de unos padres q tardaran en sanar tan profunda herida, moraleja; la mejor disputa q se gana es aquella q se evita, los valores sociales y familiares se han perdido, x eso tenemos esta ola de crimenes insesante...Dios nos proteja a todos
 
Por jose efrain antoima torres
31.03.2013
2:19 PM
SEGUN LOS OPOSITORES ESTO ES CULPA DEL IMPERIO
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar