Compartir
HOMICIDIOS | Fueron reconocidos por sus vecinos

Secuestran y matan a dos jóvenes en Catia La Mar

Los cadáveres de los jóvenes de 18 y 24 años estaban maniatados.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  12:24 PM
En horas de la tarde de ayer fueron hallados los cadáveres de Jerry Reyes, de 24 años, y Lendis Daniel Peña (18) en la calle Real del sector Las Salinas, en Catia La Mar, estado Vargas.

Los jóvenes habían sido secuestrados, según informaron fuentes policiales. Ambos cadáveres estaban maniatados y presentaban un disparo en la frente.

De acuerdo a la versión policial, los muchachos fueron sometidos antes de ser ejecutados. Los cuerpos fueron abandonados en la zona donde ambos vivían.

Aunque no portaban identificación, los vecinos los reconocieron y dieron sus nombres a la policía.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por miguel angel gonzalez gonzalez
29.03.2013
7:18 PM
Señor Luis Fernando: Creer o no creer es una cuestión de sensibilidad que generalmente nos transmite la familia cuando aprendemos a hablar en cualquier lengua o en cualquier tiempo en el mundo entero. Es una necesidad del espiritu humano,que como dijo Voltaire: Si Dios no existiera habría que inventarlo. La creencia en un ser superior no es de la época medieval, esta desde el principio del mundo en el corazón humano. Sr.Luis Fernando, como dijo alguien: La fe es el pájaro que canta cuando la aurora esta oscura.
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
29.03.2013
3:41 PM
aNTES UNO DECIA: Bueno, como es un policia, eso los agarran ya! Algo hay de cierto en eso; sin enbargo no es garantia. La orden es NO BUSCAR A LOS MALHECHORES porque no hay espacio para encarcelarlos. No hay jueces que los juzguen, no hay policias que los busquen. Bueno, policias SI que los hay por bojotes, pero..PARA QUE CHORIZO SIRVEN? QUE FORMACION TIENEN? No se dan cuenta que solo son piezas del chavismo para dar "empleo" a miles de desocupados y bajar asi los indices estadisticos de desempleo? Y el PLATANOTE. que esta haciendo? Inoculando mas odio y division entre las gentes. Ofreciendo atacar el problemade la inseguridad. Hoy? despues de 200.000 mueerto y 14 anhos de incapacidad? de incompetencia? NO ES ESO ACASO UNA BURLA DESCARADA?
 
Por Luis Fernando Gutierrez Clavijo
29.03.2013
3:33 PM
Estan fregados los que le dejan todo a "dios" pero no hacen nada por buscar AQUI la solucion de esta tremenda problematica. Mientras tengamos a estas alturas el mismo pensamiento, las mismas creencias medievales y no logremos crecer en nosotros mismos, no lograremos ningun desarrollo ni en lo humano ni en lo espiritual. Segun esta infortunada tradicion, HOY matan al HIJO DE DIOS. Que significa esto. Para que sirve o sirvio tal sacrificio si es que esto es verdad? De todas maneras, solo un tercio de la humanidad cree esta historieta inutil. Hoy la gente que hace colas en Santa Teresa para "RENOVAR LA FE" como se renueva la cedula o la licencia de manejar, manhana sera tan pecadora, tan falsa, tan hipocrita como hasta hoy. El anho que viene sera la misma cosa. Hasta cuando esas creencias retrogradas y absurdas que nos sumen en la mas crasa ignorancia? Imagenes,figuritas,fotos, cruces, palmas..TODO ESO ES COMERCIO AVALADO POR LAS IGLESIAS MERCANTILISTAS.
 
Por Miguel Gonzalez
29.03.2013
9:06 AM
Nicolas..tu eres EL CULPABLE!!!!de todo, tienes que estar en cada punto de contro, hacer guardias con los policias y hacer magia para trasmutar, y vigilar a cada uno de los venezolanos. Y si el crimen huibiese ocurrido en los teques..sobre quien pondria dios los ojos? sobre adriana d'elias o Capriles Radonsky..sr Miguel Angel
 
Por Jose Seijas
29.03.2013
6:33 AM
Que desgracia que mi país todos los días amanece con muertes en manos del hampa.Y ahora con el sucesor autobusero,estos lamentables sucesos se INCREMENTARON.
 
Por Carlos Rodriguez
29.03.2013
1:41 AM
Otro logro de Maduro. Directo al record guinnes. Y mientras el nuevo jefe supremo hablando de gays, o de si tiene mujer o cantando el himno cubano. Póganse a trabajar.
 
Por ANTONIO CHACIN
28.03.2013
4:52 PM
Buenas tardes, hermanos oremos todos, pidamosle a A DIOS TODOPODEROSO, que nos proteja de todo mal y peligro, nuestro pais lamentablemente esta teñido de sangre, solo DIOS puede protejernos.
 
Por miguel angel gonzalez gonzalez
28.03.2013
3:37 PM
Nicolas: Los ojos de Dios no duermen.El acostumbra a pedir cuentas por la sangre derramada,acuerdate de Caín.Aquí,tu eres el máximo responsable,ojo pelao.
 
Por Olegario Villa
28.03.2013
3:14 PM
Dos venezolanos mas en la creciente suma de muertos de 500 al mes en el parte de guerra de Verguenzuela.
 
Por lilia white
28.03.2013
1:17 PM
PORQUE LOS MATARON, NUNCA DAN LA INFORMACION COMPLETA EN EL PERIODICO PARA SABER QUE ESTA PASANDO EN LA SOCIEDAD.POBRES MUCHACHOS. QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA. ES HORRIBLE A DONDE HA LLEGADO VENEZUELA EN TAN CORTO TIEMPO, LA SOCIEDAD ESTA PODRIDA. NO HAY VALORES.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar