Compartir
HOMICIDIO | Esta mañana

Matan a comerciante en hotel de El Rosal

Estaba llegando al lugar cuando dos sujetos entraron a robar y lo atracaron.

EL UNIVERSAL
jueves 28 de marzo de 2013  12:15 PM
José Manuel de Abreu, de 37 años, fue baleado a las cinco de la mañana de hoy en la recepción del hotel Dallas, en El Rosal (Caracas).

La víctima había llegado con una dama a bordo de un taxi. Cuando estaban registrándose en la recepción dos sujetos llegaron armados y los asaltaron. Al parecer José Manuel se opuso y le dispararon en el cuello.

Lo trasladaron a Chacao y de allí al Hospital Universtiario, donde falleció.

La familia no quiso ofrecer más detalles. En principio habían dicho que era familiar de un alto funcionario del gobierno, aunque la información fue luego desmentida.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por angel yrig
21.05.2013
7:36 AM
que sucedera a futuro a los ciudadanos de este pais, cuando pongan en ejecucion a los privados de libertad , si en los juegos peninteciarios ,y realizan una buena temporada, puede ser candidato a su libertd plena,es decir que los ciudadanos de bien, se defiendan per se , lo que simpre este regimen a dicho en sus proyectos de gobierno en mas de una decada de slogan prueba y ensayo amanecera y veremos
 
Por julio v rodriguez
29.03.2013
9:01 AM
muy de acuerdo con Eduardo Lozada28.03.20133:15 PM PENA DE MUERTE YA. PARA ASÍ PONERLE FRENO A ESTA DELICUENCIA
 
Por Jose Seijas
29.03.2013
6:27 AM
Así se vive en Venezuela desde hace 14 años.Es una bendición de Dios llegar a casa,lamentablemente éste Sr,corrió con otro destino.¿¿Que dejó el difunto?? División,violencia,IGNORANCIA,impunidad,involución y más pobreza.
 
Por Alberto Paredes
29.03.2013
6:11 AM
Chacaito, Sabana Grande los sitios mas concurridos por estos delincuentes, que los sacarón de sus barrios y los metieron en las urbanizaciones,a convivir con nosotros, gracias a la Misión Vivienda y las invaciones.-Antes estaban lejos ahora los tenemos en la Esquina.-
 
Por Carlos Rodriguez
29.03.2013
1:39 AM
Otro logro de Maduro en su gobierno, directo al record guinnes para el país con más asesinatos, más rápido lo alcanzaremos que con el difunto presidente. Gracias Nicolás.
 
Por Diego Alvarez
28.03.2013
9:25 PM
HECHO EN SOCIALISMO DEL SIGLO 21
 
Por Olegario Villa
28.03.2013
7:58 PM
Cuantos muertos sumaran las morgues de Venezuela esta semana. Cuantas bajas habra en esta guerra en Venezuela. No descansa el crimen en este pais ni en los dias sagrados.
 
Por RAMON ALBERTO PULIDO
28.03.2013
7:30 PM
POR QLLI PIDEN PENA DE MUERTE??? DIOS NOS LIBRE CON ESTE SISTEMA JUDICIAL, CUALQUIERA POR ERROR O POR MANDADO LO METEN PRESO Y LE DAN PENA DE MUERTE! SERIA UNA LOCURA... HAN DEJADO 14 AÑOS QUE LA DELINCUENCIA GANE TERRENO CADA DIA ES MAS DIFICIL, REDES DE CORRUPCION, VAN PENETRANDO Y ES MAS DIFICIL, NUNCA LE PARARON A ESTE TEMA... ENTONCES NICOLAS, DESPERTO Y SE DIO CUENTA QUE NOS ESTAN MATANDO EN LAS CALLES DESPUES DE 14 AÑOS... 44 HOMICIDIOS DIARIOS... 1 CADA MEDIA HORA ES LO QUE ESTIMAN... PERO ESTO NO IMPORTA! TENEMOS QUE SEGUIR EN REVOLUCION! COMO MUCHAS OTRAS COSAS, NO IMPORTAN SOLO IMPORTA FIDEL, RAUL Y LA REVOLUCION!
 
Por William Jose Alcantara Perez
28.03.2013
6:19 PM
A ea hora en Caracas es mejor estar en su casa aún con la mujer brava¡¡¡
 
Por William Jose Alcantara Perez
28.03.2013
6:18 PM
...y la esposa irá al velorio. Que problemon. Que en paz descanse¡¡¡
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar